Bode­ga El Angos­to saca al mer­ca­do su vino más soli­da­rio: FAVIAN, un rosa­do
con el que sella su com­pro­mi­so por una de las cau­sas más nobles, como es la lucha
con­tra el cán­cer. Un total de 2.000 bote­llas, que salen a la ven­ta a par­tir de hoy,
com­po­nen esta edi­ción espe­cial, cuya recau­da­ción irá des­ti­na­da de for­ma inte­gra a la a
la aso­cia­ción ANIMA (Asso­cia­ció Càn­cer Ontin­yent) y al Ins­ti­tu­to de Inves­ti­ga­ción
Sani­ta­ria La Fe de Valen­cia.

FAVIAN es un rosa­do (DO Valen­cia), de esti­lo pro­ven­zal, ela­bo­ra­do con
varie­da­des de uva Gar­na­cha del vive­ro (tin­ta, blan­ca, tin­to­re­ra, pelu­da). Sus aro­mas
“son afru­ta­dos y varie­ta­les y recuer­dan a péta­los de rosa y fre­sa áci­da. Su sabor es
fres­co, sua­ve y per­sis­ten­te, tal y como expli­ca el enó­lo­go de la bode­ga, Juan­jo Díez.

Des­de Bode­gas Angos­to “que­re­mos agra­de­cer pro­fun­da­men­te la ayu­da de todos
los cola­bo­ra­do­res que se han suma­do de for­ma desin­te­re­sa­da a esta ini­cia­ti­va que hoy
ve la luz: DO Valen­cia, Llu­na Graphics, Car­to­na­jes SEHER, Cáp­su­las Ramon­dín, el
estu­dio crea­ti­vo PIMPAM, Adhe­si­vos Rome­ro Gar­cía, DIAM Cor­chos, Enva­ses y
Emba­la­jes Juva­sa, y al artis­ta Jer­jes Llo­pis, autor de la ima­gen de la eti­que­ta, que ha
dise­ña­do una ver­sión doble, de hom­bre y de mujer, ya que el cán­cer no tie­ne sexo”,
expli­ca el geren­te Vicen­te Cam­bra.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia