cevisama-2017---a4.jpg

Bajo el lema “Per­fect Futu­re”, Cevi­sa­ma ha pues­to en mar­cha su cam­pa­ña de pro­mo­ción para la edi­ción de 2017, que se cele­bra­rá del 20 al 24 de febre­ro en Feria Valen­cia.

El cer­ta­men, de mar­ca­do carác­ter inter­na­cio­nal y refe­ren­te de la indus­tria cerá­mi­ca, estre­na una nue­va ima­gen, moder­na e inno­va­do­ra, acor­de con sus señas de iden­ti­dad. Con ella, pre­ten­de tras­la­dar los valo­res y poten­cia­li­da­des de un mate­rial, el cerá­mi­co, que inva­de cada rin­cón de hoga­res y espa­cios colec­ti­vos sor­pren­dien­do tan­to por esté­ti­ca como por fun­cio­na­li­dad.

Según expli­ca la direc­to­ra de Cevi­sa­ma, Car­men Álva­rez, “la nue­va ima­gen de Cevi­sa­ma quie­re des­ta­car que con la cerá­mi­ca todo enca­ja, todo es posi­ble. Que apa­re­cen nue­vas for­mas y volú­me­nes, nue­vas solu­cio­nes y pro­yec­tos. Que la tec­no­lo­gía y la inno­va­ción son una máxi­ma para este sec­tor y sus afi­nes. Y que sor­pren­der es su meta. Y la nues­tra”.

La ima­gen y el eslo­gan, obra de Juan Mar­ti­nez Estu­dio, aca­ban de ser apro­ba­dos y con ellos se da el pis­to­le­ta­zo de sali­da a la cam­pa­ña de pro­mo­ción de la que será ya la 35ª con­vo­ca­to­ria de la mues­tra, en la que los fabri­can­tes vol­ve­rán a mos­trar las últi­mas ten­den­cias y a avan­zar el futu­ro. El futu­ro per­fec­to.

Bal­do­sas cerá­mi­cas; esmal­tes, fri­tas y colo­res cerá­mi­cos; equi­pa­mien­to de baño y coci­na; pie­dra natu­ral; tejas, ladri­llos y mate­ria­les y uti­lla­je son los sec­to­res a los que se pre­ten­de atraer para Cevi­sa­ma 2017, que se cele­bra­rá un año más coin­ci­dien­do con Feria Hábi­tat Valen­cia –mues­tra de mobi­lia­rio, ilu­mi­na­ción y deco­ra­ción.

Para el pre­si­den­te de Cevi­sa­ma, Manuel Rubert, “todo apun­ta a que las mayo­res difi­cul­ta­des eco­nó­mi­cas han pasa­do y es momen­to de mirar hacia delan­te, mar­car nue­vos obje­ti­vos más ambi­cio­sos y seguir cre­cien­do, tan­to en ofer­ta como en visi­tan­tes”.

En la últi­ma edi­ción, Cevi­sa­ma reci­bió a 78.221 visi­tan­tes pro­fe­sio­na­les, de los que 14.923 fue­ron com­pra­do­res extran­je­ros pro­ce­den­tes de 145 paí­ses, lo que repre­sen­tó la mayor cifra de extran­je­ros en sus 34 edi­cio­nes. En los pró­xi­mos días arran­ca la cam­pa­ña de comer­cia­li­za­ción con el reto de supe­rar estas cifras.

Bajo el lema “Per­fect Futu­re”, Cevi­sa­ma ha pues­to en mar­cha su cam­pa­ña de pro­mo­ción para la edi­ción de 2017, que se cele­bra­rá del 20 al 24 de febre­ro en Feria Valen­cia.

El cer­ta­men, de mar­ca­do carác­ter inter­na­cio­nal y refe­ren­te de la indus­tria cerá­mi­ca, estre­na una nue­va ima­gen, moder­na e inno­va­do­ra, acor­de con sus señas de iden­ti­dad. Con ella, pre­ten­de tras­la­dar los valo­res y poten­cia­li­da­des de un mate­rial, el cerá­mi­co, que inva­de cada rin­cón de hoga­res y espa­cios colec­ti­vos sor­pren­dien­do tan­to por esté­ti­ca como por fun­cio­na­li­dad.

Según expli­ca la direc­to­ra de Cevi­sa­ma, Car­men Álva­rez, “la nue­va ima­gen de Cevi­sa­ma quie­re des­ta­car que con la cerá­mi­ca todo enca­ja, todo es posi­ble. Que apa­re­cen nue­vas for­mas y volú­me­nes, nue­vas solu­cio­nes y pro­yec­tos. Que la tec­no­lo­gía y la inno­va­ción son una máxi­ma para este sec­tor y sus afi­nes. Y que sor­pren­der es su meta. Y la nues­tra”.

La ima­gen y el eslo­gan, obra de Juan Mar­ti­nez Estu­dio, aca­ban de ser apro­ba­dos y con ellos se da el pis­to­le­ta­zo de sali­da a la cam­pa­ña de pro­mo­ción de la que será ya la 35ª con­vo­ca­to­ria de la mues­tra, en la que los fabri­can­tes vol­ve­rán a mos­trar las últi­mas ten­den­cias y a avan­zar el futu­ro. El futu­ro per­fec­to.

Bal­do­sas cerá­mi­cas; esmal­tes, fri­tas y colo­res cerá­mi­cos; equi­pa­mien­to de baño y coci­na; pie­dra natu­ral; tejas, ladri­llos y mate­ria­les y uti­lla­je son los sec­to­res a los que se pre­ten­de atraer para Cevi­sa­ma 2017, que se cele­bra­rá un año más coin­ci­dien­do con Feria Hábi­tat Valen­cia –mues­tra de mobi­lia­rio, ilu­mi­na­ción y deco­ra­ción.

Para el pre­si­den­te de Cevi­sa­ma, Manuel Rubert, “todo apun­ta a que las mayo­res difi­cul­ta­des eco­nó­mi­cas han pasa­do y es momen­to de mirar hacia delan­te, mar­car nue­vos obje­ti­vos más ambi­cio­sos y seguir cre­cien­do, tan­to en ofer­ta como en visi­tan­tes”.

En la últi­ma edi­ción, Cevi­sa­ma reci­bió a 78.221 visi­tan­tes pro­fe­sio­na­les, de los que 14.923 fue­ron com­pra­do­res extran­je­ros pro­ce­den­tes de 145 paí­ses, lo que repre­sen­tó la mayor cifra de extran­je­ros en sus 34 edi­cio­nes. En los pró­xi­mos días arran­ca la cam­pa­ña de comer­cia­li­za­ción con el reto de supe­rar estas cifras.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia