El Casal Cinco Estrellas trae al Centre del Carme la Mahoucletá, arte urbano y el directo de Mueveloreina

Mahou inaugura el próximo sábado 7 de marzo el Casal Cinco Estrellas, una iniciativa con la que la marca se suma a las Fallas. Esta experiencia única llevará al Centre del Carme una programación innovadora, multidisciplinar y gratuita desde las 17:00h hasta las 22:00h. La tarde comenzará con los talleres de tiraje para aprender a tirar -y saborear- la caña maestra, una actividad gratuita que ya cuenta con todas las plazas cubiertas.

A las 19:00h tendrá lugar la primera Mahoucletà, una reinterpretación de la mascletà con un toque urbano, que ofrecerá una instalación visual y sonora muy atractiva diseñada por el estudio creativo Vitamin, en la que los tradicionales petardos se sustituirán por el sonido de la apertura de 120 tercios, sincronizados con una base musical compuesta por noiz.es y el dúo valenciano Mueveloreina.

Mueveloreina serán también los responsables de hacer vibrar a los asistentes con su directo, en el primer concierto del Casal Cinco Estrellas. Durante la tarde, los artistas urbanos David de Limón, La Nena Wapa Wapa y Disneylexya interpretarán el himno tradicional “El Fallero” a ritmo de spray sobre unos paneles instalados en el claustro gótico. La sesión de Wisemen Project Dj Set completará esta jornada de inauguración.

La programación del Casal Cinco Estrellas continuará en el Centre del Carme los días 14, 15, 17 y 18 de marzo con una agenda repleta de experiencias culturales y musicales gratuitas. Una propuesta que invita a vivir las Fallas de una manera diferente y a compartir el sabor del tardeo más creativo y joven de la ciudad, desde las 17.00h hasta las 22:00h.

Unas Fallas con ritmo

La plataforma Vibra Mahou pondrá música a las Fallas con una doble sesión diaria de conciertos y Djs a partir de las 19:30h, después de cada Mahoucletà. Estos directos llenarán las tardes del ritmo más urbano con conciertos de distintas corrientes y estilos musicales. Al eclecticismo de Mueveloreina le seguirá el indie rock de The Parrots, el technopop de Monterrosa y el electropop de Amatria. No faltarán tampoco las sesiones de DJs con nombres como Dj Inmir, Axel Pi (Sidonie) Dj Set o Rocío (Las Chillers) Dj Set.

Unas Fallas más sostenibles

Mahou, fiel a su compromiso con la sostenibilidad, repartirá vasos de cartón reciclados tanto en el Casal Cinco Estrellas como en el resto de fallas con las que colabora y en los puntos de venta habituales.

Unas Fallas llenas de propuestas muy urbanas con las que Mahou quiere invitar a disfrutar juntos de estas fiestas con encuentros musicales, artísticos y de ocio llenos de sabor.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.