Mahou inau­gu­ra el pró­xi­mo sába­do 7 de mar­zo el Casal Cin­co Estre­llas, una ini­cia­ti­va con la que la mar­ca se suma a las Fallas. Esta expe­rien­cia úni­ca lle­va­rá al Cen­tre del Car­me una pro­gra­ma­ción inno­va­do­ra, mul­ti­dis­ci­pli­nar y gra­tui­ta des­de las 17:00h has­ta las 22:00h. La tar­de comen­za­rá con los talle­res de tira­je para apren­der a tirar ‑y sabo­­rear- la caña maes­tra, una acti­vi­dad gra­tui­ta que ya cuen­ta con todas las pla­zas cubier­tas.

A las 19:00h ten­drá lugar la pri­me­ra Mahou­cle­tà, una rein­ter­pre­ta­ción de la mas­cle­tà con un toque urbano, que ofre­ce­rá una ins­ta­la­ción visual y sono­ra muy atrac­ti­va dise­ña­da por el estu­dio crea­ti­vo Vita­min, en la que los tra­di­cio­na­les petar­dos se sus­ti­tui­rán por el soni­do de la aper­tu­ra de 120 ter­cios, sin­cro­ni­za­dos con una base musi­cal com­pues­ta por noiz.es y el dúo valen­ciano Mue­ve­lo­rei­na.

Mue­ve­lo­rei­na serán tam­bién los res­pon­sa­bles de hacer vibrar a los asis­ten­tes con su direc­to, en el pri­mer con­cier­to del Casal Cin­co Estre­llas. Duran­te la tar­de, los artis­tas urba­nos David de Limón, La Nena Wapa Wapa y Dis­ney­lex­ya inter­pre­ta­rán el himno tra­di­cio­nal “El Falle­ro” a rit­mo de spray sobre unos pane­les ins­ta­la­dos en el claus­tro góti­co. La sesión de Wise­men Pro­ject Dj Set com­ple­ta­rá esta jor­na­da de inau­gu­ra­ción.

La pro­gra­ma­ción del Casal Cin­co Estre­llas con­ti­nua­rá en el Cen­tre del Car­me los días 14, 15, 17 y 18 de mar­zo con una agen­da reple­ta de expe­rien­cias cul­tu­ra­les y musi­ca­les gra­tui­tas. Una pro­pues­ta que invi­ta a vivir las Fallas de una mane­ra dife­ren­te y a com­par­tir el sabor del tar­deo más crea­ti­vo y joven de la ciu­dad, des­de las 17.00h has­ta las 22:00h.

Unas Fallas con ritmo

La pla­ta­for­ma Vibra Mahou pon­drá músi­ca a las Fallas con una doble sesión dia­ria de con­cier­tos y Djs a par­tir de las 19:30h, des­pués de cada Mahou­cle­tà. Estos direc­tos lle­na­rán las tar­des del rit­mo más urbano con con­cier­tos de dis­tin­tas corrien­tes y esti­los musi­ca­les. Al eclec­ti­cis­mo de Mue­ve­lo­rei­na le segui­rá el indie rock de The Parrots, el tech­no­pop de Mon­te­rro­sa y el elec­tro­pop de Ama­tria. No fal­ta­rán tam­po­co las sesio­nes de DJs con nom­bres como Dj Inmir, Axel Pi (Sido­nie) Dj Set o Rocío (Las Chi­llers) Dj Set.

Unas Fallas más sostenibles

Mahou, fiel a su com­pro­mi­so con la sos­te­ni­bi­li­dad, repar­ti­rá vasos de car­tón reci­cla­dos tan­to en el Casal Cin­co Estre­llas como en el res­to de fallas con las que cola­bo­ra y en los pun­tos de ven­ta habi­tua­les.

Unas Fallas lle­nas de pro­pues­tas muy urba­nas con las que Mahou quie­re invi­tar a dis­fru­tar jun­tos de estas fies­tas con encuen­tros musi­ca­les, artís­ti­cos y de ocio lle­nos de sabor.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia