El Corte Inglés tiñe su logo de rosa

El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y durante todo el mes de octubre cambia, por primera vez en la historia de la compañía, el color verde de su logotipo triangular de sus míticas bolsas de compra por el rosa, para sumarse a la lucha contra esta enfermedad.

Además y por segundo año consecutivo, El Corte Inglés patrocina el concierto “Por Ellas” de Cadena 100 a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Esta acción se suma a las realizadas a lo largo del año por la compañía para apoyar la lucha contra esta enfermedad.

El Corte Inglés muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y ha preparado diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. Por ello, los clientes que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria y tengan que hacer un obsequio podrán elegir entre numerosos productos de diferentes
departamentos que la compañía ha preparado para este día, como la tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama. La empresa aportará a la Asociación Española Contra el Cáncer el 5% del importe que recargue el cliente. También numerosas firmas de moda, complementos, bisutería y joyería se han unido a esta iniciativa colaborando con productos solidarios.

En Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor se han puesto a disposición del cliente unas bolsas especiales de la AECC por 3 euros, de ellos, 1,25 euros se entregarán para los mismos fines. Pero además, en todas las áreas de venta, se han puesto a disposición del cliente 40.000 bolsas de “no tejido” reutilizables diseñadas especialmente para esta campaña. Se entregará a la AECC el beneficio íntegro de las ventas de estas bolsas. Cada unidad tiene un coste de 2 euros.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.