El Sombrero de Color actúa hoy en el Corte Inglés Avenida de Francia

El Sombrero de Color continúa la temporada de ‘Música en las Alturas‘, el ciclo de actuaciones en directo al aire libre en El Corte Inglés Avenida de Francia a las 20h en la octava planta. La entrada es gratuita.

El grupo formado por Juanan Corcuera, Víctor Pajares, Víctor Nebot y Álex Corcuera, combina diferentes estilos musicales, creando una propuesta única, alegre y divertida, forjada a base de pasión, trabajo y amistad, cuyo fuerte son los directos.

Con su estilo Indiefunk Camaleónico han conseguido premios en el Festival Arenal Sound, (primer premio al mejor directo en el concurso nacional ‘Music Awards’) y actuar en los festivales nacionales de más nivel. En 2017 publican su primer LP «Todo un año bailando». Un disco conceptual en el que se entremezclan el tiempo y el baile, y donde cada tema corresponde a un mes del año.

«Sonido Camaleónico», su segundo LP con 14 temas, grandes dosis de funk y pinceladas de rock, les lleva este año a una gira nacional. En él, se reafirma la propuesta del grupo por hacer de cada uno de sus conciertos una fiesta y del baile, su bandera.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.