El violinista Benjamin Beilman interpreta en el Palau la Sinfonía nº 4 de Chaikovski

El concierto tendrá lugar el viernes, 19 de enero de 2024, a las 19:30h, en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia. 

Benjamin Beilman, violín.

El próximo viernes 19 de enero el Palau de la Música de Valencia acoge un programa con piezas húngaro-rusas que tendrá como principal protagonista al concertista Benjamin Beilman que, junto a la Orquesta de Valencia, deleitarán al público valenciano. El concierto es de abono (18) y se pueden adquirir entradas sueltas a 10, 15 o 20 euros. 

La Orquesta de València y el director danés Thomas Dausgaard, interpretará un programa húngaro-ruso que comenzará con la “Suite de danzas” de Béla Bartók y proseguirá con el Concierto para violín y orquesta en la menor de Alekandr Glazunov, un compositor de un estilo que combina elementos del nacionalismo ruso y los de la escuela romántica alemana.

Su concierto para violín es profundamente romántico y de una exhibición colorida y de bravura que pondrá a prueba la técnica y virtuosismo del concertista Benjamin Beilman, que debuta en el Palau. Otra obra romántica per se, la Sinfonía nº 4 de Piotr Iilch Chaikovski completa el programa.

Programa completo: 

Béla Bartók                        Suite de danzas, Sz. 77 BB 86a

Alekandr Glazunov            Concierto para violín y orquesta en la menor, op. 82

Piotr Ilich Chaikovski         Sinfonía nº 4 en fa menor, op. 36


Se pueden adquirir entradas aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.