habitat-2017.jpg.jpg

Pis­to­le­ta­zo de sali­da a Feria Hábi­tat Valen­cia 2017. La cita del hábi­tat de Feria Valen­cia ha ini­cia­do ya la cam­pa­ña de comer­cia­li­za­ción y pro­mo­ción de su pró­xi­ma edi­ción, que se cele­bra­rá del 21 al 24 del pró­xi­mo mes de febre­ro de nue­vo en el mar­co de la ini­cia­ti­va ‘Nos Vemos en Valen­cia’. La pri­me­ra cita en este plan de pro­mo­ción será Milán y su Sema­na Inter­na­cio­nal de Dise­ño, que con­for­ma­rá esta sema­na un impor­tan­te esca­pa­ra­te con la pre­sen­cia de gran­des fir­mas inter­na­cio­na­les del sec­tor.

En este sen­ti­do, un equi­po téc­ni­co de Feria Valen­cia man­ten­drá des­de maña­na mar­tes una serie de reunio­nes y encuen­tros de tra­ba­jo en la capi­tal lom­bar­da con diver­sas fir­mas y mar­cas inter­na­cio­na­les que han expre­sa­do su inte­rés por par­ti­ci­par en la pró­xi­ma cita de Feria Hábi­tat Valen­cia.  En estas reunio­nes, se mos­tra­rán algu­nas de las cla­ves que van a mar­car la pró­xi­ma con­vo­ca­to­ria de Hábi­tat y que pre­ten­den actua­li­zar el cer­ta­men, sus obje­ti­vos y su estra­te­gia de acuer­do a las nece­si­da­des del mer­ca­do y el nue­vo mode­lo de nego­cio del sec­tor del hábi­tat.

Fru­to de este posi­cio­na­mien­to estra­té­gi­co, el cer­ta­men sec­to­ri­za­rá en 2017 su ofer­ta y con­te­ni­do en fun­ción de los tres gran­des esti­los de vida del hábi­tat: van­guar­dia, alta deco­ra­ción y con­tem­po­rá­neo. La inten­ción es ahon­dar en la estra­te­gia segui­da con la ini­cia­ti­va ‘Área D’, que en la edi­ción de este año agru­pó la ofer­ta más ‘pre­mium’ del sec­tor de dise­ño y van­guar­dia con resul­ta­dos más que satis­fac­to­rios.  Todo ello se tras­la­da­rá, a par­tir de la pró­xi­ma cita, en todos estos esti­los y, de for­ma trans­ver­sal, tam­bién en la ilu­mi­na­ción.

Jun­to a ello, Hábi­tat 2017 segui­rá apos­tan­do por aque­llos valo­res que la dife­ren­cian, como es la gran pre­sen­cia de com­pra­do­res inter­na­cio­na­les, su posi­cio­na­mien­to en el seg­men­to del con­tract y el hecho de for­mar par­te de un esca­pa­ra­te úni­co y glo­bal en torno al inte­rio­ris­mo, arqui­tec­tu­ra y deco­ra­ción como la ini­cia­ti­va ‘Nos Vemos en Valen­cia’. Hábi­tat, en este sen­ti­do, vol­ve­rá a com­par­tir esce­na­rio con citas de refe­ren­cia como Cevi­sa­ma.

Pis­to­le­ta­zo de sali­da a Feria Hábi­tat Valen­cia 2017. La cita del hábi­tat de Feria Valen­cia ha ini­cia­do ya la cam­pa­ña de comer­cia­li­za­ción y pro­mo­ción de su pró­xi­ma edi­ción, que se cele­bra­rá del 21 al 24 del pró­xi­mo mes de febre­ro de nue­vo en el mar­co de la ini­cia­ti­va ‘Nos Vemos en Valen­cia’. La pri­me­ra cita en este plan de pro­mo­ción será Milán y su Sema­na Inter­na­cio­nal de Dise­ño, que con­for­ma­rá esta sema­na un impor­tan­te esca­pa­ra­te con la pre­sen­cia de gran­des fir­mas inter­na­cio­na­les del sec­tor.

En este sen­ti­do, un equi­po téc­ni­co de Feria Valen­cia man­ten­drá des­de maña­na mar­tes una serie de reunio­nes y encuen­tros de tra­ba­jo en la capi­tal lom­bar­da con diver­sas fir­mas y mar­cas inter­na­cio­na­les que han expre­sa­do su inte­rés por par­ti­ci­par en la pró­xi­ma cita de Feria Hábi­tat Valen­cia.  En estas reunio­nes, se mos­tra­rán algu­nas de las cla­ves que van a mar­car la pró­xi­ma con­vo­ca­to­ria de Hábi­tat y que pre­ten­den actua­li­zar el cer­ta­men, sus obje­ti­vos y su estra­te­gia de acuer­do a las nece­si­da­des del mer­ca­do y el nue­vo mode­lo de nego­cio del sec­tor del hábi­tat.

Fru­to de este posi­cio­na­mien­to estra­té­gi­co, el cer­ta­men sec­to­ri­za­rá en 2017 su ofer­ta y con­te­ni­do en fun­ción de los tres gran­des esti­los de vida del hábi­tat: van­guar­dia, alta deco­ra­ción y con­tem­po­rá­neo. La inten­ción es ahon­dar en la estra­te­gia segui­da con la ini­cia­ti­va ‘Área D’, que en la edi­ción de este año agru­pó la ofer­ta más ‘pre­mium’ del sec­tor de dise­ño y van­guar­dia con resul­ta­dos más que satis­fac­to­rios.  Todo ello se tras­la­da­rá, a par­tir de la pró­xi­ma cita, en todos estos esti­los y, de for­ma trans­ver­sal, tam­bién en la ilu­mi­na­ción.

Jun­to a ello, Hábi­tat 2017 segui­rá apos­tan­do por aque­llos valo­res que la dife­ren­cian, como es la gran pre­sen­cia de com­pra­do­res inter­na­cio­na­les, su posi­cio­na­mien­to en el seg­men­to del con­tract y el hecho de for­mar par­te de un esca­pa­ra­te úni­co y glo­bal en torno al inte­rio­ris­mo, arqui­tec­tu­ra y deco­ra­ción como la ini­cia­ti­va ‘Nos Vemos en Valen­cia’. Hábi­tat, en este sen­ti­do, vol­ve­rá a com­par­tir esce­na­rio con citas de refe­ren­cia como Cevi­sa­ma.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia