lola-molto-777x437.jpg

Man­te­nien­do su com­pro­mi­so con los valo­res socia­les y cul­tu­ra­les valen­cia­nos, la com­pa­ñía valen­cia­na de correc­ción audi­ti­va Audio­techno ha con­ta­do con Lola Mol­tó y Ber­nat Llo­bell, acto­res que inter­pre­tan a los per­so­na­jes de Dora Pedre­guer y el Tio Pep en  la popu­lar serie de tele­vi­sión L´Alquería Blan­ca, para gra­bar su nue­vo spot que comen­za­rán a emi­tir las tele­vi­sio­nes duran­te el mes de febre­ro. 
 
El nue­vo spot de Audio­techno se ha pro­du­ci­do en un for­ma­to cer­cano y fami­liar, en el que los pro­ta­go­nis­tas man­tie­nen el esti­lo de sus per­so­na­jes en la popu­lar serie de tele­vi­sión, ambien­ta­da en la Valen­cia de los años 60. Con este vídeo, Audio­techno ha bus­ca­do gene­rar una iden­ti­dad entre estos dos per­so­na­jes de la Alque­ría Blan­ca, en el que Dora Mol­tó acom­pa­ña al Tío Pep a adqui­rir un audí­fono tras la pér­di­da de audi­ción de éste últi­mo, y el clien­te medio valen­ciano que entra a com­prar un pro­duc­to en un Gabi­ne­te de Audio­techno. 
 
 
La fir­ma valen­cia­na de correc­ción audi­ti­va ‑Audio­­techno- ha esco­gi­do a los per­so­na­jes de esta serie de tele­vi­sión por la iden­ti­dad que pue­de gene­rar con sus con­su­mi­do­res, situa­dos en már­ge­nes de edad y con carac­te­rís­ti­cas socia­les y cul­tu­ra­les simi­la­res a las del Tio Pep, uno de los pro­ta­go­nis­tas del spot, quien comien­za a per­der capa­ci­dad audi­ti­va.
 
Con este vídeo, ha mani­fes­ta­do Paco Agu­llei­ro, Geren­te de Audio­techno, hemos pre­ten­di­do acer­car nues­tra mar­ca y pro­duc­tos a nues­tros con­su­mi­do­res, valen­cia­nos de car­ne y hue­so, gen­te sen­ci­lla que con la edad, van per­dien­do oído, al igual que el popu­lar Tio Pep.
 
En este sen­ti­do, Paco Agu­llei­ro ha insis­ti­do en la nece­si­dad de tras­la­dar al con­jun­to de la socie­dad valen­cia­na que Audio­techno es una fir­ma que tra­ba­ja las mejo­res mar­cas inter­na­cio­na­les, como Sie­mens, que garan­ti­zan una cali­dad cons­ta­ta­da, garan­ti­zan­do a la vez unos pre­cios y un ser­vi­cio local. 
Man­te­nien­do su com­pro­mi­so con los valo­res socia­les y cul­tu­ra­les valen­cia­nos, la com­pa­ñía valen­cia­na de correc­ción audi­ti­va Audio­techno ha con­ta­do con Lola Mol­tó y Ber­nat Llo­bell, acto­res que inter­pre­tan a los per­so­na­jes de Dora Pedre­guer y el Tio Pep en  la popu­lar serie de tele­vi­sión L´Alquería Blan­ca, para gra­bar su nue­vo spot que comen­za­rán a emi­tir las tele­vi­sio­nes duran­te el mes de febre­ro. 
 
El nue­vo spot de Audio­techno se ha pro­du­ci­do en un for­ma­to cer­cano y fami­liar, en el que los pro­ta­go­nis­tas man­tie­nen el esti­lo de sus per­so­na­jes en la popu­lar serie de tele­vi­sión, ambien­ta­da en la Valen­cia de los años 60. Con este vídeo, Audio­techno ha bus­ca­do gene­rar una iden­ti­dad entre estos dos per­so­na­jes de la Alque­ría Blan­ca, en el que Dora Mol­tó acom­pa­ña al Tío Pep a adqui­rir un audí­fono tras la pér­di­da de audi­ción de éste últi­mo, y el clien­te medio valen­ciano que entra a com­prar un pro­duc­to en un Gabi­ne­te de Audio­techno. 
 
 
La fir­ma valen­cia­na de correc­ción audi­ti­va ‑Audio­­techno- ha esco­gi­do a los per­so­na­jes de esta serie de tele­vi­sión por la iden­ti­dad que pue­de gene­rar con sus con­su­mi­do­res, situa­dos en már­ge­nes de edad y con carac­te­rís­ti­cas socia­les y cul­tu­ra­les simi­la­res a las del Tio Pep, uno de los pro­ta­go­nis­tas del spot, quien comien­za a per­der capa­ci­dad audi­ti­va.
 
Con este vídeo, ha mani­fes­ta­do Paco Agu­llei­ro, Geren­te de Audio­techno, hemos pre­ten­di­do acer­car nues­tra mar­ca y pro­duc­tos a nues­tros con­su­mi­do­res, valen­cia­nos de car­ne y hue­so, gen­te sen­ci­lla que con la edad, van per­dien­do oído, al igual que el popu­lar Tio Pep.
 
En este sen­ti­do, Paco Agu­llei­ro ha insis­ti­do en la nece­si­dad de tras­la­dar al con­jun­to de la socie­dad valen­cia­na que Audio­techno es una fir­ma que tra­ba­ja las mejo­res mar­cas inter­na­cio­na­les, como Sie­mens, que garan­ti­zan una cali­dad cons­ta­ta­da, garan­ti­zan­do a la vez unos pre­cios y un ser­vi­cio local. 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia