Los grandes del diseño en la nueva galería de Vitra en Valencia

Si hay una calle que se está convirtiendo en el referente del diseño y la arquitectura interior en Valencia, es sin lugar a dudas Cirilo Amorós. En este entorno, la famosa y reputada Vitra, editora de los grandes e históricos creadores internacionales abre un espacio exclusivo para los más innovadores diseños contemporáneos desde los años 20 hasta la actualidad.

Las exquisitas piezas de venerados creadores como Eames, Prouve, Citterio o Jasper Morrison, junto al diseño en iluminación más vanguardista de Occhio, se exhiben gracias al trabajo de José Luis Serrano, quien acompañado de Paloma Marín, y Mª Luz de Vicente, por Carlos Carsten de Vitra y Salvatore Pugliarelli de Occhio, recibían a sus invitados en este evento tan especial de presentación de estos grandes maestros del mobiliario contemporáneo de los siglos XX y XXI.

Entre los numerosos asistentes se encontraban gente de la arquitectura y el interiorismo como Fran Silvestre, Jorge Belloch, Luis Sendra, Carlos Serra o Carmen María Mas Millet, Alberto de Cul de Sac, el sastre Antonio Puebla, el notario Ricardo Monllor,Mayren Beneyto acompañada por el doctor Juan Antonio Murgui, Carmen García y Fernando Durán, la presentadora Laura Grande, Javier Monedero, Agustín Buraglia, Guillermo Puigmoltó, Alfonso Baena y Desireé Clari, David Cantó, la doctora Aurora Reig Jose Dólera, David Escolá y Raquel Forte, Josep Lozano, Mª Ángeles Varvaró, Lluís Nadal, Jose Morales, Vicente Gil, el abogado Javier Ortiz, Mª Dolores Enguix y Marcelo Soto, Guillermo Martorell, Mamen Puchades y Arantxa Estellés, el artista JARR, Mercedes AlonsoJulia Pérez-Broseta.

Para mucha gente, la casa es el único lugar donde pueden ser de verdad ellos mismos. Una personalidad que se configura mejor siguiendo el principio del collage: un espacio vivo y vibrante gana carácter mezclando lo viejo y lo nuevo, lo alto y lo bajo, lo clásico y lo contemporáneo.

 

 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.