Una iniciativa que arranca hoy 11 de mayo y se repetirá los jueves de cada mes durante todo el año, una propuesta donde la cerveza se sienta a la mesa de la gastronomía.
Mar de Avellanas se creó en 2010 para ser el restaurante de referencia de Valencia, con una decoración muy cuidada, un menú a mediodía muy competitivo, con la posibilidad de comer a la carta, y con una concepción de alta calidad por un precio razonable. Después de seis años de éxito, el restaurante se ha mudado de localización ampliando sus propuestas gastronómicas y fusionándolas con distintas artes como la música o el cine. Y todo en el entorno incomparable de la Plaza del Patriarca de València.
Con una capacidad de 290 comensales en tres zonas diferenciadas: dos terrazas, “Inventario” – gastrobistro cockteleria – y un restaurante con un reservado incluido todo diseñado por el actualmente el mejor diseñador del mundo, Jaime Hayón. Espacios perfectos para desde la más íntima comida hasta cualquier tipo de celebración o evento.
Como partner de Mar de Avellanas, cervezas Alhambra ha aportado calidad, diseño y personalidad a esta propuesta, una colaboración de la que nacen ahora las Noches de Cervezas Alhambra en Mar de Avellanes.
– El primer menú del hoy 11 de mayo consistirá en el perfecto maridaje de :
Cerveza Alhambra Especial para los aperitivos: Polvorón de Foie Con Quicos, Niguiri de Anguila Ahumada, Airbag de Royal de Erizos.
Cerveza de Alhambra Reserva 1925: Red Velvet de Remolacha, Ricotta, Trufa y Frutos Secos, Canelón de Patata y Rabo de Toro en su jugo, Gamba Roja con Bloody Mary de Tomate Verde.
Cerveza Alhambra Reserva Roja: Carré de Cordero a baja Temperatura con Rostit de Pollo y Caracoles.
El Postre: Mousse de Yogur Griego con frutas en Textura.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia