Recupera la salud de tus pies en Estudio de la pisada

Cada mes de enero, las altas en los gimnasios se multiplican en busca de una silueta ideal. Cuidamos nuestras manos, nuestras uñas y le prestamos especial atención al cabello pero, ¿estás cuidando tus pies?

Los pies son el pilar en el que recae todo el peso de nuestro cuerpo, por tanto, su cuidado es primordial, ya que pueden ocasionar diversos problemas. Por ello, y bajo esta conciliación, el Centro de Podología y Posturología JM Bru pone a tu disposición un lugar de referencia en Valencia donde mejorar la salud de tus pies y tus piernas. Para la obtención de un rendimiento óptimo, así como para disminuir las dolencias frecuentes, cuentan con una serie de servicios muy diversos, desde quiropodia hasta un estudio cinemático en 3D de la marcha y la postura.

En el Centro de Podología y Posturología JM Bru disponen del Laser Erchonia FX 635, el único láser aprobado por la FDA para combatir hasta un 90% la fascitis plantar. Su principal objetivo es la regeneración del tejido y la rápida mejora aportando resultados que otros tratamiento no solucionan.

En sus instalaciones cuentan con un espacio diáfano que permite el estudio de la pisada junto a la exploración y el análisis exhaustivo de cualquier patología en la extremidad inferior. Gracias a su tecnología punta científicamente contrastada, recuperar la salud de tus pies está más cerca que nunca.

Centro de Podología y Posturología JM Bru > Conde Altea, 15 

Tel 963 835 597

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.