3web_mkt.jpg

Más de 1.000 asis­ten­tes de 22 nacio­na­li­da­des dife­ren­tes se reúnen en Valen­cia para reci­bir con entu­sias­mo el even­to de deba­te más impor­tan­te del año sobre Inbound Mar­ke­ting: The Inboun­der, y cuyo crea­dor es el ita­liano Gian Luca Fio­rellli. Un empla­za­mien­to úni­co, el Museo de las Cien­cias Prín­ci­pe Feli­pe, para este impor­tan­te encuen­tro que ha con­se­gui­do reu­nir a vein­ti­trés exper­tos de fama mun­dial, pro­ve­nien­tes, en mucho casos de empre­sas como Coca-Cola, Tele­fó­ni­ca, For­bes o Save the Chil­dren, y que darán su visión y expe­rien­cia pro­fe­sio­nal sobre áreas tan actua­les como: mar­ke­ting de con­te­ni­dos, posi­cio­na­mien­to en bus­ca­do­res, dise­ño y ana­lí­ti­ca web, estra­te­gias para gene­rar más ven­tas onli­ne o trans­for­ma­ción digi­tal en las orga­ni­za­cio­nes.

Ade­más, habrá muchos momen­tos de net­wor­king para los asis­ten­tes, en su mayo­ría pro­fe­sio­na­les del mar­ke­ting y las nue­vas tec­no­lo­gías, que bus­can cono­cer las nue­vas ten­den­cias en esta mate­ria a nivel mun­dial. La reali­dad que vivi­mos en nues­tros días es que la publi­ci­dad cada vez se orien­ta más hacia las nue­vas tec­no­lo­gías, y la gene­ra­ción de con­te­ni­dos, que per­mi­tan empa­ti­zar con el clien­te final. Las mar­cas son cons­cien­tes de que los usua­rios ha cam­bia­do con­si­de­ra­ble­men­te sus patro­nes de con­duc­ta, así como la for­ma de comu­ni­car­se. Y el reto del Inbound Mar­ke­ting o Mar­ke­ting de atrac­ción es con­se­guir crear estos nue­vos espa­cios de con­ver­sa­ción que gene­ren un víncu­lo más estre­cho, aun­que menos intru­si­vo con sus clien­tes, y su fide­li­dad. Los orga­ni­za­do­res del even­to son We Are Mar­ke­ting, agen­cia valen­cia­na espe­cia­li­za­da en Inbound Mar­ke­ting, con sedes tam­bién en Madrid, Milán, Mia­mi y Bogo­tá. Una opor­tu­ni­dad para man­te­ner­se al día en las nue­vas estra­te­gias de cap­ta­ción y reten­ción de clien­tes en el mun­do onli­ne.

Más de 1.000 asis­ten­tes de 22 nacio­na­li­da­des dife­ren­tes se reúnen en Valen­cia para reci­bir con entu­sias­mo el even­to de deba­te más impor­tan­te del año sobre Inbound Mar­ke­ting: The Inboun­der, y cuyo crea­dor es el ita­liano Gian Luca Fio­rellli. Un empla­za­mien­to úni­co, el Museo de las Cien­cias Prín­ci­pe Feli­pe, para este impor­tan­te encuen­tro que ha con­se­gui­do reu­nir a vein­ti­trés exper­tos de fama mun­dial, pro­ve­nien­tes, en mucho casos de empre­sas como Coca-Cola, Tele­fó­ni­ca, For­bes o Save the Chil­dren, y que darán su visión y expe­rien­cia pro­fe­sio­nal sobre áreas tan actua­les como: mar­ke­ting de con­te­ni­dos, posi­cio­na­mien­to en bus­ca­do­res, dise­ño y ana­lí­ti­ca web, estra­te­gias para gene­rar más ven­tas onli­ne o trans­for­ma­ción digi­tal en las orga­ni­za­cio­nes.

Ade­más, habrá muchos momen­tos de net­wor­king para los asis­ten­tes, en su mayo­ría pro­fe­sio­na­les del mar­ke­ting y las nue­vas tec­no­lo­gías, que bus­can cono­cer las nue­vas ten­den­cias en esta mate­ria a nivel mun­dial. La reali­dad que vivi­mos en nues­tros días es que la publi­ci­dad cada vez se orien­ta más hacia las nue­vas tec­no­lo­gías, y la gene­ra­ción de con­te­ni­dos, que per­mi­tan empa­ti­zar con el clien­te final. Las mar­cas son cons­cien­tes de que los usua­rios ha cam­bia­do con­si­de­ra­ble­men­te sus patro­nes de con­duc­ta, así como la for­ma de comu­ni­car­se. Y el reto del Inbound Mar­ke­ting o Mar­ke­ting de atrac­ción es con­se­guir crear estos nue­vos espa­cios de con­ver­sa­ción que gene­ren un víncu­lo más estre­cho, aun­que menos intru­si­vo con sus clien­tes, y su fide­li­dad. Los orga­ni­za­do­res del even­to son We Are Mar­ke­ting, agen­cia valen­cia­na espe­cia­li­za­da en Inbound Mar­ke­ting, con sedes tam­bién en Madrid, Milán, Mia­mi y Bogo­tá. Una opor­tu­ni­dad para man­te­ner­se al día en las nue­vas estra­te­gias de cap­ta­ción y reten­ción de clien­tes en el mun­do onli­ne.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia