The Inbounder: el marketing de atracción se debate en Valencia

Más de 1.000 asistentes de 22 nacionalidades diferentes se reúnen en Valencia para recibir con entusiasmo el evento de debate más importante del año sobre Inbound Marketing: The Inbounder, y cuyo creador es el italiano Gian Luca Fiorellli. Un emplazamiento único, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, para este importante encuentro que ha conseguido reunir a veintitrés expertos de fama mundial, provenientes, en mucho casos de empresas como Coca-Cola, Telefónica, Forbes o Save the Children, y que darán su visión y experiencia profesional sobre áreas tan actuales como: marketing de contenidos, posicionamiento en buscadores, diseño y analítica web, estrategias para generar más ventas online o transformación digital en las organizaciones.

Además, habrá muchos momentos de networking para los asistentes, en su mayoría profesionales del marketing y las nuevas tecnologías, que buscan conocer las nuevas tendencias en esta materia a nivel mundial. La realidad que vivimos en nuestros días es que la publicidad cada vez se orienta más hacia las nuevas tecnologías, y la generación de contenidos, que permitan empatizar con el cliente final. Las marcas son conscientes de que los usuarios ha cambiado considerablemente sus patrones de conducta, así como la forma de comunicarse. Y el reto del Inbound Marketing o Marketing de atracción es conseguir crear estos nuevos espacios de conversación que generen un vínculo más estrecho, aunque menos intrusivo con sus clientes, y su fidelidad. Los organizadores del evento son We Are Marketing, agencia valenciana especializada en Inbound Marketing, con sedes también en Madrid, Milán, Miami y Bogotá. Una oportunidad para mantenerse al día en las nuevas estrategias de captación y retención de clientes en el mundo online.

Más de 1.000 asistentes de 22 nacionalidades diferentes se reúnen en Valencia para recibir con entusiasmo el evento de debate más importante del año sobre Inbound Marketing: The Inbounder, y cuyo creador es el italiano Gian Luca Fiorellli. Un emplazamiento único, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, para este importante encuentro que ha conseguido reunir a veintitrés expertos de fama mundial, provenientes, en mucho casos de empresas como Coca-Cola, Telefónica, Forbes o Save the Children, y que darán su visión y experiencia profesional sobre áreas tan actuales como: marketing de contenidos, posicionamiento en buscadores, diseño y analítica web, estrategias para generar más ventas online o transformación digital en las organizaciones.

Además, habrá muchos momentos de networking para los asistentes, en su mayoría profesionales del marketing y las nuevas tecnologías, que buscan conocer las nuevas tendencias en esta materia a nivel mundial. La realidad que vivimos en nuestros días es que la publicidad cada vez se orienta más hacia las nuevas tecnologías, y la generación de contenidos, que permitan empatizar con el cliente final. Las marcas son conscientes de que los usuarios ha cambiado considerablemente sus patrones de conducta, así como la forma de comunicarse. Y el reto del Inbound Marketing o Marketing de atracción es conseguir crear estos nuevos espacios de conversación que generen un vínculo más estrecho, aunque menos intrusivo con sus clientes, y su fidelidad. Los organizadores del evento son We Are Marketing, agencia valenciana especializada en Inbound Marketing, con sedes también en Madrid, Milán, Miami y Bogotá. Una oportunidad para mantenerse al día en las nuevas estrategias de captación y retención de clientes en el mundo online.

Valencia City

El pulso de la ciudad