El grupo de restauración Vicios Italianos ha reunido a más de 300 amigos, clientes y medios de comunicación para conmemorar su XX aniversario en la Viciofiesta, un evento en el que los responsables de la empresa de restauración han querido agradecer a clientes, amigos, medios de comunicación y bloggers su gran acogida en cada uno de los locales que han abierto.
En la actualidad, Vicios Italianos cuenta con 6 restaurantes de auténtica comida italiana ‑que no ofrecen únicamente la comida típica italiana- y que son La Pappardella, Al Pomodoro, y los Sorsi e Morsi de Alameda, Ruzafa, Cánovas y Bonaire. A estos, se han unido este mismo año La Chipirona, especializado en tapas de mar, y A la Bartola, local ubicado en la playa de la Patacona y que ofrece slow ocio.
La Pappardella fue el primer restaurante, y tras él llegó Al Pomodoro, ambos el germen de Vicios Italianos y una cultura gastronómica italiana diferente a lo conocido hasta el momento en la ciudad del Turia. Del mismo modo, el grupo cuenta con un almacén distribuidor de productos italianos, Il Magazzino, que funciona como un departamento de compras propio de productos italianos.
Pero no solo eso: en el último año, Vicios Italianos ha abierto 3 nuevos locales: A la Bartola Beach, La Chipirona y el nuevo Sorsi e Morsi de Bonaire. Los dos primeros rompen con la tendencia de restaurante italiano que llevaba el grupo para ofrecer una nueva propuesta gastronómica y de ocio a sus clientes.
Sin duda, Vicios Italianos es un proyecto de restauración consolidado en Valencia gracias al buen hacer de sus cinco socios: Vincenzo Cancilleri, Laura Motolese, Paola De Vero, Paul Doyen y Alessandro Romitelli y a la gran apuesta de auténtica comida italiana pero sin ofrecer únicamente la comida típica italiana.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia