#YoMeQuedoEnCasa participando en el concurso de pintura y dibujo para niños de galería Shiras

La galería Shiras ha puesto en marcha una particular iniciativa para que el arte siga presente en casa durante estos días de confinamiento. Sobre todo entre los más pequeños. Se trata de un concurso donde los niños puedan reflejar a través de dibujos o pinturas cómo perciben ellos la situación que estamos viviendo, su día a día, las actividades que hacen con la familia.

Con esta propuesta la galería quiere aportar su grano de arena para hacer más llevadero el confinamiento, “especialmente a aquellas familias que tienen niños en casa, acercando así el arte y la creatividad a los más pequeños de la casa”.

El concurso está dirigido a niños edad con máxima de 12 años, dibujo o pintura y temática libre, aunque se valorará especialmente aquella que tenga que ver con la situación que vivimos. El tamaño de las piezas no deberá superar el A4.

La fecha límite para la presentación de original será el final del confinamiento. Los trabajos se pueden presentar escaneados o fotografiados, enviándolos a la dirección de correo electrónico de la galería: info@shirasgaleria.com o a través de sus redes sociales o a través de nuestras redes sociales en Facebook (Shiras Galería) o instragram (@shirasgaleria).  Además, se deberá incluir una autorización del tutor legal para publicar el trabajo en nuestras redes sociales, así como los datos personales y un teléfono de contacto.

El jurado del concurso estará compuesto de dos artistas de la galería y la directora artística de Shiras, Sara Joudi. Los trabajos seleccionados serán expuestos en uno de los espacios de la Galería una vez haya acabado el confinamiento, celebrando juntos la vuelta a la normalidad. En el mismo evento se anunciará el premio del ganador o ganadora, entregándole un cheque regalo de Shiras por valor de 500 euros.

Shiras quiere que toda la familia pueda participar en esta iniciativa, por eso invita a los mayora a que envíen vídeos o fotos de los pequeños artistas explicando las obras que han realizado.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.