La Plaza de BIOPARC Valencia reunió ayer domingo a centenares de personas para mostrar un compromiso colectivo con el bienestar animal.
La denuncia del abandono y el mensaje de la tenencia responsable de mascota pues “no son un juguete” pudieron escucharse en la 25º edición del desfile de perros solidario organizado por la Fundacion BIOPARC y la protectora Adopta un Perro Abandonado (AUPA). El periodista de Mediaset Manu Reyes ha presentado esta pasarela canina cargada de emoción que va a suponer el inicio de una nueva vida para al menos 15 perros que disfrutarán de la Navidad con sus nuevas familias, varios de ellos rescatados en la DANA.
Desde primera hora del domingo 15 de diciembre, el voluntariado llegaba cargado de ilusión con los perros para formar parte de este evento organizado por la protectora AUPA (Adopta un Perro Abandonado) y la Fundación BIOPARC. La particular “pasarela canina” se ha convertido en una cita imprescindible de compromiso con el bienestar animal y ayer se pudo comprobar cómo cada vez son más personas, pues varios cientos han acudido a la Plaza Exterior de BIOPARC Valencia. Es necesario insistir en la denuncia del abandono y sobre todo en estas fechas ahondar en el mensaje de la tenencia responsable de animales pues “no son un juguete”. Con las adopciones previas al Desfile finalmente han sido 22 los perros que han participado, entre ellos varios rescatados en la DANA. Y los datos al finalizar son realmente alentadores porque, al menos 15, podrán formar parte de su nueva familia para disfrutar de todo el cariño que se merecen y, por supuesto, regalar su extraordinaria capacidad de hacer más dichosas a las personas.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia