Planes TOP para el fin de semana

Tras la intensas fiestas navideñas Valencia regresa poco a poco a la normalidad. Pero eso no evita que la ciudad siga presentando su característico dinamismo con una variada cantidad de propuestas de ocio y cultura que son toda una tentación para salir de casa en este primer fin de semana del año.

Blanca Portillo da vida a la Mrs Dallowoy de Virginia Wolf

La actriz Blanca Portilla encarna durante este fin de semana en el teatro Principal a Mrs Dallowoy, el personaje principal de la novela homónima de Virginia Wolf. La adaptación está dirigida por Carmen Portacelli y es una de las propuestas teatrales más interesantes de la cartelera.

La Filmoteca acoge el estreno de «El cercle en l’aigua»

La Filmoteca acoge este viernes, a las 22:30 horas, el estreno del thriller histórico del realizador Vicent Monsonís El cercle en l’aigua. La película es una adaptación de la exitosa obra de teatro La estancia, del dramaturgo valenciano Chema Cardeña.

El grupo Gener actúa en la Fundación Bancaja

Gener fue el gran triunfador en la gala de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana 2019. Este viernes el grupo pop valenciano presentará en la Fundación Bancaja, a las 20 horas, sus últimos temas incluidos en su reciente disco Cante el cos elèctric.

Los Lieder de Shubert llegan a Les Arts con la voz de Jaroussky

El contratenor francés Philippe Jaroussky debuta en el Palau de les Arts el próximo domingo, 12 de enero, en la tercera sesión del ciclo Les Arts és Lied. El prestigioso intérprete es una de las figuras más relevantes del panorama lírico, que se suma a la nómina de grandes voces que debutan en Les Arts en la temporada 2019-2020.

Los corredores de élite se suman al 10K Valencia Ibercaja

Más de 14.000 corredores participarán este domingo en la 10K Valencia Ibercaja, la primera carrera que abre el calendario de pruebas en la ciudad. Una edición ya clásica que este año tiene el interés añadido del gran número de atletas de élite que se han inscrito en la competición.

El circo Raluy llena de magia y fantasía La Marina de Valencia

El circo Raluy sigue con su último espectáculo llenando de magia y fantasía La Marina de Valencia. Su museo sobrerruedas de carromatos históricos ya son toda una invitación para acercarse a sus instalaciones. Si además se entra a disfrutar del espectáculo la experiencia ya es inolvidable.

Arrancan las tradicionales fiestas de Sant Antoni

El calendario festivo de 2020 arranca en Valencia este fin de semana con las primeras celebraciones de Sant Antoni. Las tradicionales hogueras, a las que suma un variado programa de actividades, irán calentando motores esta sábado y domingo hasta el día grande que será el próximo 17.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.