Los Premios Tendencias 2018 reconocen a Alvarno, Fernando Delgado, Laura Ponte y Gala González entre otros

La gala Tendencias de la Moda, el Diseño y la Cultura 2018 se traslada este año al edificio Innsomnia, en la Marina de València, para entregar los premios al talento en una noche mágica junto al mar. La fiesta se celebró junto al Mediterráneo en el sentido más literal, en la orilla de la dársena de València que está convirtiéndose en un nuevo espacio de innovación, ocio, formación y, también, de solidaridad. Los premios cuentan con el patrocinio de las reconocidas firmas de diseño bulthaup Valencia y Bang & Olufsen, y de la empresa Biomimetic.

Los galardonados en esta edición son el escritor y periodista Fernando Delgado (premio Tendencias de Cultura), la interiorista Carmen Baselga (premio de Diseño), Laura Ponte (premio a la mejor modelo), ALVARNO (galardonados como mejores diseñadores de moda), Gala González (premio a su trayectoria profesional), Mar Saura (premio a la comunicación de moda), Betto García (premio Revelación en el diseño de moda), Oliva Nova Beach & Golf Resort (premio a la excelencia turística), J.R. Valle (premio a la trayectoria profesional) y Olivares Consultores (premio a la labor empresarial).

El galardón de los premios se basa nuevamente en el proyecto seleccionado de la alumna Sara Oriola en el concurso convocado por la escuela Barreira Arte y Diseño. La pieza es fruto de una colaboración con Porcelanosa y se ha realizado con el material solid surface Krion. Se unen así, en los premios de la revista Tendencias, el amor por el diseño y el trabajo bien hecho junto a la preocupación por los sectores menos favorecidos, ya que en esta edición parte de los beneficios de la cena irán destinados a la ong AUPA, que vela por proteger a los perros abandonados y por darles un hogar.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.