Planes TOP para el fin de semana en Valencia

El fin de semana ya está aquí y viene cargado de planes para disfrutar en compañía de familiares o amigos. Descubre todo lo que se cuece en Valencia durante estos días para no perderte nada.

Terminadas las fiestas navideñas, Bioparc Café retoma sus monólogos y comienza el año con la actuación de Marcos Arizmendi, un humorista, actor y cantante onubense. Los Monólogos de Bioparc Café nos ofrecen la noche del viernes una cena con humor por solo 20 euros por persona con opciones para todos los gustos. Más información aquí.

La Galería Alba Cabrera, que recientemente ha ampliado su espacio, expone la obra individual de José Juan Gimeno, artista de la galería que inaugura una nueva muestra después de su viaje por Estados Unidos.

Si eres un amante del teatro estás de suerte, porque este fin de semana hay una gran variedad de obras para todos los gustos. El próximo viernes 11, Sala Russafa arranca su VIII Cicle de Companyies Valencianes con el estreno absoluto de El limpiaculos del rey, una pieza producida por la formación valenciana Alarcón & Cornelles. Sigue leyendo en el siguiente enlace.

La vuelta de Nora se estrena este fin de semana en el Teatro Olympia. Dirigida por Andrés Lima e interpretada por Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez, María Isabel Díaz Lago y Elena Rivera, estará disponible hasta el domingo 20. Conoce aquí el argumento.

El Teatro Flumen estrena Conversaciones con mamá, una obra dirigida por Pilar Massa e interpretada por María Luisa Merlo y Jesús CisnerosConversaciones con mamá te deja algo tocado el corazón a través de la comedia, te emociona de pies a cabeza, te zarandea la sensibilidad, te pone sensible, te interroga sobre tu propia vida, te asusta un poco, te desconcierta y hace que disfrutes con todo lo que te puede transmitir una buena obra de teatro.

Por delante y por detrás / Per davant i per darrere es una de las comedias de más éxito en todo el planeta y una declaración de amor hacia el mundo del teatro. Traducida a 28 idiomas, representada en 50 países diferentes desde su estreno en Londres y vista por más de 12 millones de espectadores en todo el mundo, en 2018, esta nueva versión llega al Teatro Talia, en una función bilingüe (castellano y valenciano), dispuesta a que el público no pare de reír.

Entre obra y obra, puedes para a picar algo en L’Atelier Pan Tan, donde cuentan con comida casera de calidad, elaborada con ingredientes ecológicos y en la que destaca su pan casero de centeno.

Si lo tuyo es la música, Valencia también ofrece un montón de planes. La Film Symphony Orchestra actúa el sábado 12 en el Palau de la Música. Tras el Programa I de su repertorio en la capital del Túria, la orquesta regresa a Valencia para presentar la segunda parte de su programa-homenaje a John Williams. Más información aquí.

El director titular de la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV), Roberto Abbado, vuelve este sábado 12 al Palau de Les Arts en un concierto sinfónico con obras de Mahler, Samuel Barber y Schubert. Sigue leyendo en este enlace.

Amstel Art, el espacio cultural del Veles e Vents, acogerá el próximo sábado 12 la presentación del último disco de Alondra Bentley, Solar System, un álbum que rompe con un pasado de sonidos folk para abrirse al pop, la electrónica y la psicodelia.

L’Institut Valencià de Cultura presenta a La Filmoteca una nova edició de “Bàsics Filmoteca”, el cicle de periodicitat anual que té com a objectiu reflexionar sobre diferents aspectes de la història i l’estètica cinematogràfiques. El divendres 11 a les 18:00h, i el diumenge 13 a les 20:00h es projectarà ¿Qué me pasa, doctor?

¿Qué me pasa, doctor?

Si estás por Ruzafa y te chiflan las croquetas caseras, no dejes de visitar Torre de Utiel, un restaurante que cuenta con varios comedores disponibles, muy prácticos para las celebraciones, almuerzos o cenas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.