Planes TOP para este fin de semana

Las luces navideñas invitan todavía más a pasear por las calles de Valencia aprovechando este fin de semana víspera de tan entrañables fiestas. Un paseo que nos permitirá descubrir un buen número de propuestas para aprovechar nuestros días de descanso. Estas son solo algunas de las propuestas.

«El Guardaespaldas» trae el esplendor del musical

Photo: Lighuen Desanto

El teatro Olympia nos presenta estos días uno de los musicales más esperados: El Guardaespaldas. Tras su éxito en Londres, el montaje que pone sobre el escenario la apasionada historia que Kevin Costner y Whitney Houston protagonizaron en el cine, arranca precisamente en Valencia su gira por España.

El mejor cine chino en 3D en la Filmoteca

La Filmoteca presentará este viernes y domingo la versión en 3D de Largo viaje hacia la noche, del cineasta chino Bi Gan, uno de los títulos más aplaudidos del cine chino actual. Esta es la primera vez que puede verse en Valencia esta alabada película de Gan en este formato, ya que su estreno comercial en la ciudad fue en 2D.

Los Cupiello traen la Navidad al Teatre Micalet

 Nadal a casa els Cupiello se ha convertido ya en una cita clásica por estas fechas en Valencia. El Teatre Micalet repone un año más esta popular pieza del italiano Eduardo de Filippo que se mantendrá en cartel hasta el próximo 12 de enero.

Juegos de rol para acercarse al arte en Bombas Gens

Bombas Gens nos propone una particular forma de acercarse al arte: el juego de rol. Para ello este sábado ha organizado una visita guiada muy especial, la Noise Factory: Museum as Dungeon, con la que nos propone una peculiar aproximación a su exposición La mirada de las cosas. Fotografía japonesa entorno a «Provoke».

El IVAM organiza un «mercallibre» navideño

El IVAM ha programado un «mercallibre» navideño durante este fin de semana con las publicaciones de esta institución. Los visitantes podrán encontrar un buen número de títulos sobre artistas y exposiciones que han pasado por el IVAM a un precio popular que oscila entre 1 y 8 euros. Una magnífica oportunidad para encontrar un buen regalo de Navidad.

Ballet y solidaridad se dan la mano en la plaza de la Reina

Unir cultura y solidaridad es el objetivo que se han marcado los Comercios del Centro Histórico junto con Versión Digital, la distribuidora líder en contenido alternativo. El resultado es una proyección en la Plaza de la Virgen del clásico ballet de Tchaikovsky, El Cascanueces, producida por el Royal Opera House de Londres, para recaudar fondos para los niños con cáncer.

El poblado de las Jaimas llega a Bioparc de Valencia

El Poblado de las Jaimas ha llegado ya al Bioparc. Aquí permanecerá hasta el próximo 5 de enero permitiendo a los más pequeños conocer la cultura de los pueblos nómadas y pasarlo en grande con los juegos, talleres y actividades que les esperan junto a esta colorista y exótica propuesta.

Visita a la bodega más antigua de Valencia

Proava celebra su segundo aniversario con una jornada de puertas abiertas que permitirá visitar la bodega más antigua de Valencia, el celler de 800 años de historia. Además también ha organizado una muestra de productos valencianos de calidad además de entregar los premios de los Concursos oficiales de Vinos Varietales y de Cavas y Espumosos de la Comunitat Valenciana.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.