La Cámara de Comercio toma medidas para garantizar sus servicios a las pymes mientras dure la crisis del coronavirus

Técnicos de la Cámara de Comercio preparan los equipos para teletrabajo.

La Cámara de Comercio de Valencia ha establecido una serie de medidas encaminadas a garantizar la prestación de servicios a las pymes valencianas tras la crisis provocada por el COVID-19:

1. La sede central de Cámara Valencia, ubicada en Poeta Querol 15, se mantendrá abierta en horario de 8 a 14:30 horas, salvo los días 18 y 19 de marzo que permanecerá cerrada.

2. Se mantiene la atención presencial en el departamento de tramitación de comercio exterior, ubicado en la planta baja del edificio, de 9 a 11:00 horas. Se han tomado las medidas de prevención para proteger la salud de los trabajadores y las personas que accedan al edificio, como carteles informativos o gel desinfectante en la entrada del edificio.

3. El resto de los servicios de Cámara se prestarán telemáticamente, a excepción de aquellos que por limitación de movimiento no se puedan llevarse a cabo, como las misiones comerciales o la formación presencial.

4. La Cámara ha dispuesto de equipos portátiles para permitir el teletrabajo en todos los departamentos.

5. La línea telefónica 963103900 derivará las consultas a cada uno de los departamentos de Cámara. Asimismo, se mantienen abiertos todos los correos electrónicos de Cámara:  

6. Además la web camaravalencia.com se mantendrá diariamente actualizada con información de interés para las pymes.

7. Por último, las cámaras pondrán a disposición de las empresas que quieran certificar el desplazamiento de sus trabajadores, un modelo de certificado, disponible en su página web. (Se adjunta copia)

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.