La Cámara de Comercio de Valencia ha establecido una serie de medidas encaminadas a garantizar la prestación de servicios a las pymes valencianas tras la crisis provocada por el COVID-19:
1. La sede central de Cámara Valencia, ubicada en Poeta Querol 15, se mantendrá abierta en horario de 8 a 14:30 horas, salvo los días 18 y 19 de marzo que permanecerá cerrada.
2. Se mantiene la atención presencial en el departamento de tramitación de comercio exterior, ubicado en la planta baja del edificio, de 9 a 11:00 horas. Se han tomado las medidas de prevención para proteger la salud de los trabajadores y las personas que accedan al edificio, como carteles informativos o gel desinfectante en la entrada del edificio.
3. El resto de los servicios de Cámara se prestarán telemáticamente, a excepción de aquellos que por limitación de movimiento no se puedan llevarse a cabo, como las misiones comerciales o la formación presencial.
4. La Cámara ha dispuesto de equipos portátiles para permitir el teletrabajo en todos los departamentos.
5. La línea telefónica 963103900 derivará las consultas a cada uno de los departamentos de Cámara. Asimismo, se mantienen abiertos todos los correos electrónicos de Cámara:
6. Además la web camaravalencia.com se mantendrá diariamente actualizada con información de interés para las pymes.
7. Por último, las cámaras pondrán a disposición de las empresas que quieran certificar el desplazamiento de sus trabajadores, un modelo de certificado, disponible en su página web. (Se adjunta copia)
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