Aloha Poké reabre sus locales a nivel nacional con aforo limitado y medidas reforzadas de higiene y seguridad siguiendo la normativa vigente. Al mismo tiempo, lanzan su propia app para realizar pedidos a domicilio y recoger en el local, mejorando la cadena de valor y la experiencia del usuario.
Durante la crisis sanitaria y siguiendo su filosofía transparente, han comunicado a sus seguidores el protocolo de seguridad e higiene implementado en sus locales para la preparación del producto y envío asegurando un servicio cero contacto.
Ahora, con la reapertura gradual de sus locales, incorporan medidas nuevas para garantizar la seguridad de todo aquel que se acerque a disfrutar de sus pokés, así como la de sus trabajadores.
Medidas de prevención:
- Gel hidroalcohólico en la entrada del local y baños.
- Termómetro a disposición de los clientes.
- Obligatorio uso de mascarilla de los empleados.
- Equipo formado en los nuevos protocolos.
- Señalización de las distancias de seguridad.
- Mamparas de separación para entrega de pedido.
- Desinfección de los espacios antes de la apertura y al cierre.
- Potenciar el pago con tarjeta o contactless.
- Separación de 1,5 m entre mesas.
- Aforo reducido según normativa –Fase I, 50% terraza y Fase II, 40% interior–.
El poké está de moda
Es un hecho que el poké tiene cada vez más fieles seguidores, ya que es una comida
sana, completa y muy fácil de comer, lo que le ha llevado a convertirse en una de las últimas tendencias del panorama gastronómico internacional.
Reconozcámoslo, nunca fue tan fácil comer de manera sana. Y es que Aloha Poké ofrece frutas y verduras frescas que combinadas con el mejor salmón noruego de atún, arroz o quinoa forman un bowl excelente lleno de proteínas, hidratos de carbono y vitaminas. ¿Quieres saber qué variedades podemos encontrar? Consúltalas aquí.
Aloha Poké App
La última novedad de Aloha Poké es su nueva aplicación, Aloha Poké App. Una herramienta sencilla e intuitiva con toda la información de su carta y locales para disfrutar sin límites desde cualquier punto y de manera rápida. Esta va ligada a un número de teléfono y gracias a la tecnología de geolocalización, ubica al usuario asociándole al local más cercano para poder realizar cómodamente el pedido en formato delivery o take away. La aplicación es de descarga gratuita y, de momento, está disponible para iOS y Android. Todos aquellos que se la descarguen, obtendrán un 10% de descuento en su primer pedido.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia