Una vez supe­ra­da la Fase 0 de la deses­ca­la­da en todas las pro­vin­cias espa­ño­las, los bares y res­tau­ran­tes comien­zan, poco a poco, a levan­tar sus per­sia­nas y a reci­bir la apor­ta­ción extra­or­di­na­ria de cer­ve­za y agua mine­ral natu­ral de Mahou San Miguel a tra­vés de #SOMOSFAMILIA, ini­cia­ti­va pro­ta­go­ni­za­da por sus cua­tro icó­ni­cas mar­cas.
 
Los pri­me­ros en reci­bir esta ayu­da adi­cio­nal de pro­duc­to han sido los hos­te­le­ros de aque­llas zonas que ya habían pasa­do a la Fase 1. De los que deci­die­ron abrir, el 56% ya lo tie­ne dis­po­ni­ble en sus esta­ble­ci­mien­tos y, par­tir de esta sema­na, los bares y res­tau­ran­tes ubi­ca­dos en Madrid, Bar­ce­lo­na y las capi­ta­les de pro­vin­cia de Cas­ti­lla y León, tam­bién podrán empe­zar a reci­bir­lo.
 
Se tra­ta de un envío muy espe­cial coor­di­na­do a tra­vés de los con­ce­sio­na­rios y los dis­tri­bui­do­res habi­tua­les de Mahou San Miguel en cada zona y para el que se ha pues­to en mar­cha un ope­ra­ti­vo de más de 3.000 vehícu­los entre camio­nes y fur­go­ne­tas de repar­to. Un gran des­plie­gue téc­ni­co y humano gra­cias al cual se podrán hacer lle­gar las cajas adi­cio­na­les de cer­ve­za y agua que supon­drán para los hos­te­le­ros una fac­tu­ra­ción esti­ma­da de 75 millo­nes de euros, como ya comu­ni­có la Com­pa­ñía hace unas sema­nas.
 
Con #SOMOSFAMILIA, Cer­ve­zas Alham­bra, San Miguel, Mahou y Agua Solán de Cabras, aban­do­nan sus pla­nes de 2020 para vol­car toda su ayu­da y com­pro­mi­so con el sec­tor hos­te­le­ro apo­yan­do, así, a los 1,7 millo­nes de per­so­nas que viven direc­ta­men­te de la Hos­te­le­ría y a los más de 300.000 esta­ble­ci­mien­tos hos­te­le­ros, según Hos­te­le­ría de Espa­ña, que empie­zan a levan­tar los cie­rres de sus nego­cios ante la incer­ti­dum­bre.
 
Duran­te estos días, asis­ti­mos a la mate­ria­li­za­ción de la ayu­da que des­de las cua­tro mar­cas nos pro­pu­si­mos apor­tar con el obje­ti­vo de con­tri­buir a la recu­pe­ra­ción de la Hos­te­le­ría. Esta­mos ponien­do todo el alma en estos momen­tos tan difí­ci­les para apo­yar el nego­cio y empleo de tan­tas fami­lias hos­te­le­ras”, expli­ca César Her­nán­dez, Direc­tor Gene­ral de Mar­ke­ting de Mahou San Miguel. Por ello, estas mar­cas de la fami­lia Mahou San Miguel siguen tra­ba­jan­do uni­das en una acción que no es pun­tual, sino que mate­ria­li­za un com­pro­mi­so de futu­ro para todo este año y con la que espe­ran faci­li­tar la recu­pe­ra­ción de la Hos­te­le­ría y las per­so­nas que la viven y la dis­fru­tan.
 
Y como mues­tra de esta entre­ga de pro­duc­to, hoy sale en tele­vi­sión Repar­to, la segun­da par­te de #SOMOSFAMILIA que, tras Rótu­los, refle­ja el com­pro­mi­so de Mahou San Miguel con esa par­te de la fami­lia que tan­to nece­si­ta aho­ra de su ayu­da, los hos­te­le­ros.

https://www.youtube.com/watch?v=RySpm2Wsj5o&feature=youtu.be&utm_campaign=somos-familia-mahou&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

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