Intui­ti­va, prác­ti­ca y muy eco­nó­mi­ca, estas son las cla­ves del éxi­to de Mon­de­Me­nu, la pla­ta­for­ma para digi­ta­li­zar las car­tas de res­tau­ran­tes y hote­les que sur­ge a raíz de las medi­das de higie­ne reco­men­da­das tras la cri­sis de la COVID-19.

Con la inmi­nen­te aper­tu­ra de loca­les de res­tau­ra­ción suje­tos a medi­das higié­ni­cas y de pro­tec­ción tras la cri­sis del coro­na­vi­rus, muchos son los que­bra­de­ros de cabe­za del sec­tor de la hos­te­le­ría para sal­va­guar­dar la segu­ri­dad tan­to de su equi­po como de sus clien­tes. Por ello, des­de el mis­mo 14 de mar­zo en el que se pro­du­jo el cie­rre de res­tau­ran­tes y hote­les, la agen­cia de mar­ke­ting digi­tal y comu­ni­ca­ción Mon­deM comen­zó a plan­tear hipó­te­sis sobre cómo sería la vuel­ta a la acti­vi­dad de este sec­tor y qué podrían desa­rro­llar con sus cono­ci­mien­tos para faci­li­tar el tra­ba­jo dia­rio de la comu­ni­dad hos­te­le­ra. Así es como sur­ge Mon­de­Me­nu, un ser­vi­cio que ayu­da a hos­te­le­ros y res­tau­ra­do­res a evi­tar las car­tas en for­ma­to físi­co en sus esta­ble­ci­mien­tos con la digi­ta­li­za­ción de las mis­mas. De esta for­ma, no solo es más segu­ro para la clien­te­la de sus loca­les, sino que, tam­bién, se opti­mi­za el tra­ba­jo y el tiem­po del equi­po al no tener que desin­fec­tar las car­tas tras cada uno de sus usos

Mon­de­Me­nu es una pla­ta­for­ma que per­mi­te que, físi­ca­men­te, solo se nece­si­te tener pre­sen­te en las mesas de los esta­ble­ci­mien­tos un ‘table tent’ con un códi­go QR. Para ello, ofre­cen sopor­tes per­so­na­li­za­dos para cada uno de sus clien­tes y para los que, depen­dien­do de la ima­gen cor­po­ra­ti­va de cada res­tau­ran­te u hotel, se rea­li­za un dise­ño per­so­na­li­za­do. A tra­vés del lec­tor de estos códi­gos, dis­po­ni­ble en todos los ‘smartpho­nes’, al clien­te se le redi­rec­cio­na a la car­ta digi­ta­li­za­da, una adap­ta­ción de la que tam­bién se encar­ga el equi­po de Mon­de­Me­nu. Todas ellas, siem­pre opti­mi­za­das para móvi­les, table­tas y todo tipo de dis­po­si­ti­vos elec­tró­ni­cos. En solo dos sema­nas de vida, se han suma­do a la ini­cia­ti­va más de 100 res­tau­ran­tes y hote­les de Espa­ña y Sui­za.

Para muchos de los hos­te­le­ros que ya han con­tra­ta­do Mon­de­Me­nu, este ser­vi­cio es sinó­ni­mo de tran­qui­li­dad por poder ofre­cer la máxi­ma segu­ri­dad a su equi­po y clien­tes. Pero es, tam­bién, sím­bo­lo de adap­ta­ción y moder­ni­dad. Ade­más, supo­ne una reduc­ción sig­ni­fi­ca­ti­va de cos­tes de sopor­tes físi­cos y car­tas pues­to que la digi­ta­li­za­ción de estas faci­li­ta la modi­fi­ca­ción del con­te­ni­do de lo menús y car­tas tan­tas veces como se desee. Sin duda, esta posi­bi­li­dad mini­mi­za gas­tos y pro­mue­ve la efi­cien­cia.

Des­de la ges­ta­ción de la idea ori­gi­nal has­ta su imple­men­ta­ción, el obje­ti­vo de Mon­de­Me­nu es ayu­dar a uno de los sec­to­res más cas­ti­ga­dos en la cri­sis del coro­na­vi­rus. Por ello, todos los esta­ble­ci­mien­tos que se den de alta en el mes de mayo, podrán hacer uso de esta herra­mien­ta de mane­ra gra­tui­ta duran­te los pró­xi­mos 3 meses. Así mis­mo, exis­ten dis­tin­tas mem­bre­sías en fun­ción de las dimen­sio­nes de los esta­ble­ci­mien­tos. 

Pró­xi­ma­men­te, Mon­de­Me­nu inte­gra­rá nue­vas fun­cio­na­li­da­des y moda­li­da­des para apor­tar solu­cio­nes digi­ta­les nove­do­sas a sus clien­tes.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia