Tras estos más de 100 días de con­fi­na­mien­to debi­do a la cri­sis del Covid-19, la reaper­tu­ra de los esta­ble­ci­mien­tos gas­tro­nó­mi­cos para el verano se hace entre gran­des medi­das de segu­ri­dad. Y el Gru­po El Alto lo tie­ne cla­ro.

Duran­te los fines de sema­na de julio ofre­ce la posi­bi­li­dad de dis­fru­tar de cenas real­men­te espe­cia­les ame­ni­za­das con músi­ca en direc­to en la Masía El Pinar, un nue­vo espa­cio que resul­ta per­fec­to para rea­li­zar even­tos redu­ci­dos y segu­ros y que se inte­gra al com­ple­to con las nue­vas deman­das del con­su­mi­dor. Ubi­ca­da en Béte­ra, se tra­ta de una fin­ca de fina­les del siglo XIX ideal tam­bién para cele­brar bodas media­nas o peque­ñas y even­tos tipo bau­ti­zos y comu­nio­nes de media­na enver­ga­du­ra.

En el aspec­to gas­tro­nó­mi­co, pro­po­nen una cena con menú bar­ba­coa en los jar­di­nes de la Masía com­pues­to por una selec­ción de entran­tes con jamón ibé­ri­co y una selec­ción de que­so; mulla­dor de toma­te valen­ciano con encur­ti­dos, cape­llán a la lla­ma y cebo­lla tos­ta­da; pul­po fra­sea­do con agua­ca­te asa­do, gra­na­das y vina­gre­ta medi­te­rrá­nea. Como pla­to prin­ci­pal, pue­des ele­gir entre varias car­nes como secre­to ibé­ri­co, pollo con cor­te­za de limón y rome­ro, cho­ri­zo crio­llo y pica­ña. Todas ellas coci­na­das en bar­ba­coa. ¿De pos­tre? Un toque de dul­ce con lemon pie en tex­tu­ras. El pre­cio es de 42 € e inclu­ye mari­da­je. Eso sí, es impres­cin­di­ble reser­va pre­via por­que las pla­zas son limi­ta­das.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia