Una cena no es per­fec­ta si no tie­ne el mejor final, por eso, que­re­mos dar­te algu­nos tips para que encuen­tres el per­fec­to acom­pa­ñan­te para los pos­tres que vas a tomar. ¿Te ani­mas a encon­trar el vino que haga de pun­to y final a tu cena?

Cuan­do pen­sa­mos en pos­tres a todos nos vie­nen a la cabe­za pas­te­les que hacen el final más dul­ce a nues­tras cenas y comi­das. Si eres de los que siem­pre se decan­tan por esta opción, tene­mos el mari­da­je per­fec­to para ti. Tóma­te­los con una copa de vino dul­ce como el Oro de Ale­jan­dría de Vega­mar y dis­fru­ta de la mejor fusión de sabo­res.

Al igual que las tar­tas, el mari­da­je per­fec­to para las pas­tas y galle­ti­tas tan típi­cas en sobre­me­sas lar­gos, es el vino dul­ce que, con su sabor, te hará dis­fru­tar aún más de la sobre­me­sa.

Si eres más de hela­dos, tan­to en verano como en invierno, tene­mos el mari­da­je per­fec­to que ade­más, ¡te va a sor­pren­der! Acom­pa­ña tu hela­do favo­ri­to con una sor­bo de gine­bra Gin­City de Vega­mar y des­cu­bre el mix más sor­pren­den­te de la tem­po­ra­da. ¿Un con­se­jo? Los mejo­res sabo­res de hela­do para com­bi­nar con esta bebi­da son los cítri­cos como el sor­be­te de limon, naran­ja o man­da­ri­na.

Y si eres de los que pre­fie­re un pos­tre más salu­da­ble y lige­ro como la fru­ta, tam­bién tene­mos mari­da­je para ti. Tóma­te­la con espu­mo­sos como por ejem­plo el Vega­mar Brut Natu­re y dis­fru­ta del final más salu­da­ble.

¿Con qué final te que­das tú?

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia