Cris­to­bal Subies, de Hor­cha­te­ría Subies, y Yolan­da Morán, direc­to­ra de Món Orxa­ta

El cie­rre del canal Hore­ca (Hote­les, res­tau­ran­tes y cafe­te­rías) debi­do a la pan­de­mia de Covid-19 ha supues­to un antes y un des­pués en el sec­tor arte­sano de la hor­cha­ta. Pero, lejos de que­dar­se atrás, dos impor­tan­tes empre­sas pro­duc­to­ras de chu­fa y ela­bo­ra­do­ras de hor­cha­ta de l’Horta Nord han agu­di­za­do su inge­nio y han uni­do sus esfuer­zos para ven­der a domi­ci­lio a tra­vés del pro­yec­to Tele­Or­xa­ta.

Se tra­ta de las fami­lias agri­cul­to­ras y arte­sa­nas que com­po­nen las hor­cha­te­rías Subies y los carri­tos de Món Orxa­ta que cul­ti­van su pro­pia chu­fa y tie­nen sus res­pec­ti­vos obra­do­res arte­sa­nos en Almàs­se­ra y Albo­ra­ya, res­pec­ti­va­men­te. Con este pro­yec­to con­jun­to cen­tra­li­zan la pro­duc­ción en uno de sus obra­do­res para ofre­cer hor­cha­ta natu­ral, sin pas­teu­ri­zar y con Deno­mi­na­ción de Ori­gen de Chu­fa de Valen­cia.

El ser­vi­cio de ven­ta de hor­cha­ta a domi­ci­lio, que entra en fun­cio­na­mien­to hoy mis­mo, fun­cio­na­rá en Valen­cia y área metro­po­li­ta­na con unas extre­ma­das medi­das y pro­to­co­los de segu­ri­dad:

-Mas­ca­ri­llas, guan­tes y delan­ta­les con­ti­nua­men­te desin­fec­ta­dos y reno­va­dos en el obra­dor y en la línea de mon­ta­je de Tele­or­xa­ta.

-Tests médi­cos perió­di­cos a las per­so­nas tra­ba­ja­do­ras.

-Pagos digi­ta­li­za­dos para evi­tar el uso de efec­ti­vo.

-Lim­pie­za de super­fi­cies con­ti­nua­das en fur­go­ne­tas de repar­to y obra­dor.

-Enva­ses de hor­cha­ta desin­fec­ta­dos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia