Duran­te el perio­do de con­fi­na­mien­to nos hemos per­di­do encuen­tros en bares o res­tau­ran­tes, comi­da y cenas con ami­gos y fami­lia­res, cele­bra­cio­nes, bodas… Nues­tros esta­ble­ci­mien­tos de ocio han per­ma­ne­ci­do cerra­dos. Los res­tau­ran­tes, bares y loca­les de ocio noc­turno han for­ma­do par­te de nues­tra socie­dad, de nues­tra for­ma de rela­cio­nar­nos, de nues­tra his­to­ria y tie­nen un papel muy impor­tan­te en la cul­tu­ra espa­ño­la, has­ta el pun­to de que somos el país con más bares por per­so­na. 

Por ello, nace #soypatrimonio2020 una ini­cia­ti­va a nivel nacio­nal para con­se­guir que la hos­te­le­ria sea decla­ra­da Patri­mo­nio de la Huma­ni­dad como bien cul­tu­ral, con­si­guien­do así pro­te­ger­la, ren­dir­le home­na­je y por supues­to fomen­tar­la. 

Vicen­te Gan­dia quie­re estar al lado de esta cau­sa y ade­más lan­za­rá como apo­yo varias pro­pues­tas más que ayu­da­rán a dina­mi­zar el sec­tor. Una de ellas será ofre­cer un ser­vi­cio inte­gral al res­tau­ran­te para pro­du­cir los códi­gos QR que son nece­sa­rios para ver el menú o la car­ta de vinos a tra­vés de nues­tros dis­po­si­ti­vos móvi­les. Este ser­vi­cio con­sis­te en digi­ta­li­zar la car­ta, alber­gar los archi­vos en su ser­vi­dor y pro­du­cir los códi­gos QR que el res­tau­ran­te pega­rá en sus mesas.

Otro ser­vi­cio que la bode­ga ofre­ce­rá a sus clien­tes será la dis­tri­bu­ción de más­ca­ras de pro­tec­ción facial reuti­li­za­bles que ayu­da­rá al per­so­nal de sala a pro­te­ger­se de posi­bles con­ta­gios. 

Pue­des res­pal­dar esta cau­sa fir­man­do la peti­ción en la web www.soypatrimonio2020.org

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia