La Sala del Palau Alameda reabrió sus puertas este fin de semana con la vuelta de La Liga Española de Fútbol como gran protagonista, concretamente con el derbi Valencia CF — Levante UD, partido que fue retransmitido en directo a través de una espectacular pantalla de 10 metros cuadrados.
La apertura de puertas empezó a las 19 h y los clientes pudieron ver el partido en mesas de un máximo de 10 personas mientras disfrutaban de un buen picoteo o cena en la mejor compañía y el mejor ambiente dando calor a su equipo en esta esperada vuelta de La Liga. A partir de las 24 h continuó la noche con los mejores temas pinchados por su Dj Residente.
Con todas las medidas de seguridad e higiene adoptadas La Sala, con sus vistas panorámicas, ofreció al público valenciano su original nuevo punto de encuentro donde disfrutar de los grandes momentos con amigos y familia. Tardeos, cenas y copas en un entorno único respetando el aforo del 30% del local para establecer la adecuada distancia social requerida.
Reservas mesas: 963545179 // [email protected]
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia