La Sala del Palau Ala­me­da reabrió sus puer­tas este fin de sema­na con la vuel­ta de La Liga Espa­ño­la de Fút­bol como gran pro­ta­go­nis­ta, con­cre­ta­men­te con el der­bi Valen­cia CF — Levan­te UD, par­ti­do que fue retrans­mi­ti­do en direc­to a tra­vés de una espec­ta­cu­lar pan­ta­lla de 10 metros cua­dra­dos.

La aper­tu­ra de puer­tas empe­zó a las 19 h y los clien­tes pudie­ron ver el par­ti­do en mesas de un máxi­mo de 10 per­so­nas mien­tras dis­fru­ta­ban de un buen pico­teo o cena en la mejor com­pa­ñía y el mejor ambien­te dan­do calor a su equi­po en esta espe­ra­da vuel­ta de La Liga. A par­tir de las 24 h con­ti­nuó la noche con los mejo­res temas pin­cha­dos por su Dj Resi­den­te. 

Con todas las medi­das de segu­ri­dad e higie­ne adop­ta­das La Sala, con sus vis­tas pano­rá­mi­cas, ofre­ció al públi­co valen­ciano su ori­gi­nal nue­vo pun­to de encuen­tro don­de dis­fru­tar de los gran­des momen­tos con ami­gos y fami­lia. Tar­deos, cenas y copas en un entorno úni­co res­pe­tan­do el afo­ro del 30% del local para esta­ble­cer la ade­cua­da dis­tan­cia social reque­ri­da. 

Reser­vas mesas: 963545179 // [email protected]  

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia