Des­de hace dos sema­nas, los paseos de las pla­yas de Valen­cia han recu­pe­ra­do par­te de la vida que per­die­ron cuan­do se decre­tó el esta­do de alar­ma en nues­tro país. Una vida que se con­cen­tra aho­ra en las terra­zas, que no han deja­do de reci­bir clien­tes. 

Para poder abrir, todos los res­tau­ran­tes han teni­do que adap­tar­se rápi­da­men­te a las exi­gen­cias que mar­ca el esta­do de alar­ma. Mesas sepa­ra­das por dos metros, cama­re­ros con mas­ca­ri­llas y guan­tes, desin­fec­ción con­ti­nua de las mesas entre clien­tes…

Uno de los res­tau­ran­tes impres­cin­di­bles de la zona y que ya ha reto­ma­do su acti­vi­dad es Duna Puer­to, que ha vuel­to a la mar­cha con más ilu­sión y más ganas de tra­ba­jar que nun­ca. Ubi­ca­do en en la Mari­na Real Juan Car­los I de Valen­cia, el res­tau­ran­te reto­ma des­de ya sus noches de verano, para que pue­das fina­li­zar el día con una bue­na cena al fres­co, dis­fru­tan­do de la agra­da­ble bri­sa del Mar Medi­te­rrá­neo.

Este vier­nes 5 de junio las cenas en la terra­za esta­rán ame­ni­za­das por Javier Bote­lla, que esta­rá acom­pa­ña­do al piano por Rober­to Cape­lla. Si no quie­res per­der­te esta vela­da, pue­des hacer tu reser­va lla­man­do al 962 111 662.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia