El México lindo de Casa Amores

Fotos: Sara Azorín (Estudio Estándar)

 

José Gloria y su mujer, Ana, tras el éxito de su Taquería La Llorona, decidieron abrir Casa Amores sin irse muy lejos, en la misma acera de Ruzafa.

En Casa Amores enseñan el México menos visto, donde se pueden probar los ceviches (crudos de pescado en jugo de ají), los aguachiles (camarones crudos con chiles) y las tostas de mariscos que comen los autóctonos, todo ello regado por una amplia selección de cócteles, en la que destaca la llamativa oferta de tequilas y mezcales. El pescado con adobo de chiles secos lo cocinan dándole un sabor muy peculiar.

Como explican, en la calle Amores de México DF estaba ubicada la primera casa de la fa- milia Gloria, que fue testigo de la niñez de José y en ella transcurrieron sus momentos más felices. El nombre de Casa Amores es un discreto homenaje a esa etapa y a la familia Gloria López. Casa Amores representa un México diferente pero también muy actual, con colores llamativos pero en conjunto discretos, sabores frescos que evocan a los veranos en el viejo Acapulco. Pescadillas, aguachiles y pescado a la talla bañados en cilantro, aguacate y, por favor, que no falte el chile.

 

 

 

 

 

Casa Amores > Pintor Salvador Abril, 35 > www.casaamores.com 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.