Bodegas Murviedro incrementa su palmarés con 19 nuevas medallas tras el verano

Bode­gas Mur­vie­dro ha sido reco­no­ci­da con seis meda­llas de oro y una de pla­ta en la cata de verano de la Ber­li­ner Wein Trophy. Entre los tin­tos galar­do­na­dos con Meda­lla de Oro des­ta­can: Mur­vie­dro Colec­ción Bobal Roble 2015, Mur­vie­dro Cepas Vie­jas Bobal 2014, que con­so­li­da así su posi­cio­na­mien­to como tin­to de alta gama y cuya mar­ca está lla­ma­da a con­ver­tir­se en buque insig­nia de la bode­ga y La Pepi­ca Monas­trell, que con­si­gue en esta oca­sión su pri­mer Oro.

La meda­lla de pla­ta ha recaí­do en el emble­má­ti­co Cue­va de la Cul­pa 2013 que en el Japan Wine Cha­llen­gue 2017 ha sido reco­no­ci­do, a su vez, con la meda­lla de oro. El verano le ha sen­ta­do muy bien a la bode­ga, ya que ha aumen­ta­do su pal­ma­rés en 19 nue­vas meda­llas tras su paso por los con­cur­sos asiá­ti­cos y el Ber­li­ner Wein Trophy.

En el Japan Wine Cha­llen­gue 2017 la bode­ga obtu­vo 8 meda­llas: el oro del Cue­va de la Cul­pa 2013, dos meda­llas de pla­ta para Mur­vie­dro Colec­ción Reser­va Bobal 2013 y Mur­vie­dro Colec­ción Reser­va 2013 y cin­co de bron­ce.

En el Con­cur­so Chi­na Wine&Spirits Awards 2017 fue­ron el Mur­vie­dro Cepas Vie­jas 2014 y el Mur­vie­dro Colec­ción Petit Ver­dot 2016 los que arre­ba­ta­ron los Oros, jun­to con el Luna de Mur­vie­dro Spar­kling Sau­vin­gnon Blanc que fue reco­no­ci­do con meda­lla de pla­ta.

Por su par­te, el Korea Wine Cha­llen­ge 2017 vol­vió a coin­ci­dir con la crí­ti­ca en el reco­no­ci­mien­to al Mur­vie­dro Colec­ción Reser­va 2013 con meda­lla de bron­ce. Bue­nas noti­cias que lle­gan en el mejor momen­to, cuan­do la bode­ga está a pun­to de con­me­mo­rar su 90 Ani­ver­sa­rio.

Bode­gas Mur­vie­dro

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia