Dominio de la Vega invita a toda la familia a vendimiar con ellos

Dominio de la Vega, la bodega valenciana productora de vinos y cavas desde 2001, ha creado una visita enoturística que se realiza por primera vez en la historia de la bodega, una experiencia enoturística, dirigida a familias en la que invitan a niños y mayores a vivir cómo es el trabajo en el campo de una manera didáctica y lúdica. “Vendimia con nosotros” es una experiencia en la que pretenden dar a conocer de primera mano cómo es y cómo se vive la recolección.

El objetivo de esta visita enoturística es introducir a los amantes del vino y del cava el aprendizaje del cómo y porqué de uno de los momentos clave en la elaboración de los productos procedentes de la vid.

Con esta iniciativa pretenden acercar el enoturismo a niños y mayores, ofreciendo una experiencia a los padres pero también a los niños, de manera que las familias compartan la misma vivencia, viviéndola cada uno de manera distinta.

“Vendimia con nosotros” se realizará el próximo 17 de agosto en los viñedos de Dominio de la Vega, situados en la localidad de San Antonio de Requena (Valencia). Las reservas de esta experiencia familiar están disponibles en la página web de Dominio de la Vega, en su sección de enoturismo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.