LaLola: amor y buenos alimentos

Durante la semana de San Valentín LaLola, como todos los años, prepara las noches más especiales de Valencia. Bajo el relax del Micalet, las mejores actuaciones musicales y un menú fantástico que sintetiza la vocación total por la buena gastronomía. El menú estará disponible los días 9, 10, 14, 16 y 17 de febrero. El precio del menú son 32 euros y los días con actuación en vivo el precio será de 35 euros (los días 10, 14 y 17). Cuentan con maridaje de 5 copas a cargo de la sumiller Silvia Gómez, con una suma extra de 15 euros. Reservas con antelación en el teléfono 963 918 045 o reservas@lalolarestaurante.com. Los días 10, 14 y 17, la cena contará con la magnífica voz Josephine Sweett con repertorio de canciones románticas. Noches repletas de cultura, alma y gastronomía para afrontar cada velada como una de las más especiales de nuestras vidas.

El menú de San Valentín se compone de ostra valenciana con cóctel especial Enamorados, entrantes como salmorejo de remolacha y fresas con crema de queso de Cabrales, carpaccio de boletus y alcachofa con trufa negra y sorpresas crujientes de queso y gamba con coulis de frutos rojos y mango.

De segundo tendrán para elegir entre merluza a baja temperatura, pil-pil y emulsion de mejillones, o tournedó de canguro sobre pudding de castaña, bizcochito de pistacho y salsa de frutos del bosque. De postre cuentan con una espuma de chocolate blanco con pétalos de rosa.

Todos somos Erik

Además, durante el mes de febrero LaLola se suma a la campaña Todos somos Erik con una cena benéfica el día 28. Se unen al reto del joven Erik por ganar la batalla contra la enfermedad Tay-Sachs. Todo el beneficio de la cena irá a favor de su causa. Todos podemos colaborar con su lucha a través dle número de cuenta IBAN ES51 0081 0291 210006208230.

LaLola
Subida del Toledano, 8
Tel. 963 918 045
www.lalolarestaurante.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

1 Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.