Comien­za la cuen­ta atrás para Las Fallas, la fies­ta sono­ra por exce­len­cia, y Mahou se suma­rá a tra­vés de dife­ren­tes expe­rien­cias de ocio, gas­tro­no­mía y músi­ca, que pon­drán sabor a las calles de la capi­tal des­de hoy y has­ta el pró­xi­mo 28 de febre­ro.

Con el soni­do como hilo con­duc­tor, la mar­ca cer­ve­ce­ra pre­sen­ta una pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca muy espe­cial: las Tapas Sono­ras. Unas tapas mari­da­das con la icó­ni­ca Mahou Cin­co Estre­llas que se podrán degus­tar en cin­co cono­ci­dos loca­les de la ciu­dad y que esta­rán ins­pi­ra­das en el carac­te­rís­ti­co soni­do de Las Fallas.

Esta expe­rien­cia, apta tan­to para los afi­cio­na­dos a Las Fallas como para los que no lo son tan­to, se han ela­bo­ra­do con ingre­dien­tes y téc­ni­cas que poten­cian el soni­do ‑y el incon­fun­di­ble sabor de Mahou Cin­co Estre­­llas-. Una autén­ti­ca mas­cle­tá de sabo­res y sen­sa­cio­nes al más puro esti­lo falle­ro que encon­tra­re­mos en:

Con­vent Car­men (Pla­za del Por­tal Nou 6): Un lugar de visi­ta obli­ga­da de Citu­tat Vella, un espa­cio cul­tu­ral que ade­más cuen­ta con un mer­ca­do gas­tro­nó­mi­co, don­de se podrán degus­tar dos tapas crea­das espe­cial­men­te para la oca­sión: Sal­món con cru­jien­te de Idia­zá­bal y Esga­rraet con chips de sal­món.

Ostra­bar (Calle Serrano Mora­les 3): Un espa­cio en el cen­tro de Valèn­cia cuyo dise­ño está a medio camino entre una pes­ca­de­ría y una taber­na, don­de encon­tra­re­mos esta sor­pren­den­te tapa: Cru­jien­te de ostra con sal­sa pon­zu.

Taber­na El Sitio (Calle Cis­car 20): Local de del tapeo, tan­to en el inte­rior como en su terra­za, en el que se podrá dis­fru­tar la tapa sono­ra de: Gulas al aji­llo con pata­tas paja.

Entre Rubias (Calle Fon­ta­na­res 24),: Local per­fec­to para salir de tapas ‑y sabo­rear la tapa más rui­­do­­sa-: Tiras de pechu­ga rebo­za­das en pan de gui­san­tes con sal­sa de miel y mos­ta­za.

48 Gas­tro Club (Paseo de la Ala­me­da 48): un espa­cio de dise­ño actual y ambien­te aco­ge­dor per­fec­to para pro­bar en su espec­ta­cu­lar terra­za con vis­tas la siguien­te
tapa: Tos­ta de maíz de cevi­che de gam­ba, con pimien­to ver­de y rojo, cilan­tro, cebo­lla mora­da y zumo de lima.

Las Tapas Sono­ras darán el pis­to­le­ta­zo de sali­da a Las Fallas, pero Mahou tam­bién ha plan­tea­do otras muchas expe­rien­cias con el ini­cio de la fies­ta, con pla­nes para todos: des­de pro­mo­cio­nes para visi­tar los monu­men­tos falle­ros a momen­tos musi­ca­les de tra­ca en la Mahou­cle­tá, así como rega­los exclu­si­vos para que estas Fallas ten­gan un soni­do aún más gran­de.

Más infor­ma­ción aquí.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia