Nacionsushi aterriza en Valencia

Nacionsushi, cadena de restaurantes especializada en comida del sudeste asiático y presente en toda Centroamérica, ha abierto su primer local de Europa en València, en la Gran Vía Marqués del Túria, 43.

Esta nueva firma invita a sus clientes a formar parte de una nación que no tiene fronteras y en la que el gusto por lo exótico y el sabor es el verdadero pasaporte. Los colores, las formas, los aromas y la amabilidad del personal te guían por un mágico re- corrido culinario en el que disfrutar de los sabores más destacados de China, Tailandia, Japón, Vietnam y otros países del sudeste asiático fusionando lo tradicional con lo innovador.

El CEO de Nasaca, Carlos Ponce, artífice de la llegada a España y máster franquicia para España, tiene ya aperturas proyectadas en menos de un año en Barcelona y Madrid: “Valencia ha sido elegida como ciudad piloto para España porque reúne las ventajas de una urbe de tamaño grande y a la vez tiene un fuerte componente turístico, lo que la convierte en una ubicación ideal para nosotros.”

Nacionsushi – Marqués del Túria, 43

Tel 961 67 92 51 – www.nacionsushi.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.