La bodega valenciana Vegamar ha trabajado junto al ilustrador internacional Vincent Moustache para crear un universo visual, que transporta al París de los dorados años 20

El nuevo miembro de la familia de Vegamar, Lamuà, nos transporta a París, gracias al trabajo del ilustrador valenciano de moda, gourmet y cultura, Vincent Moustache.
Vincent ha transmitido su estilo chic francés que tanto le caracteriza, en todas las piezas que visten al nuevo Sauvignon Blanc de Vegamar. La etiqueta, el pañuelo versátil y el packaging recrean esa atmósfera art déco que le fascina, personajes de línea simple e impactos de color forjan ese universo lleno de glamour y sofisticación a la par que sencillo y divertido.
Ilustraciones que recuerdan el tintineo de las copas, el olor a café, la elegancia de los camareros, y tantas historias que han sucedido y seguirán sucediendo en París. Junto a una copa de Lamuà.
Vincent se ha sentido identificado con Vegamar en la búsqueda de innovar y mirar al mundo desde la tradición y la tierra valenciana, pero con la mirada hacia el futuro. Lamuà es un producto de la tierra, de las viñas. Para Vincent, ha sido muy especial juntar en un proyecto sus orígenes, Valencia, y su pasión, París: «Creo que hemos encontrado un maridaje perfecto.
Lamuà, nuevo Sauvignon Blanc de Vegamar

El nuevo blanco de Vegamar tiene un color amarillo dorado con sutiles reflejos verdosos. En nariz, aromas con recuerdos a fruta tropical bien madura con un fondo cítrico y un final ligeramente lácteo, un buen paso de boca con sabor frutoso, sabroso, refrescante con persistencia y acidez viva. Es ideal para disfrutar a 12º con entrantes, arroces de pescados y mariscos.
Todos los packs, productos gourmet, vinos y destilados se pueden comprar en la web de Vegamar y recibir en casa, así como en todos sus espacios Gourmet de Madrid, Valencia, Sevilla, Sabadell, Bilbao y Dénia.