Llega el nuevo Seat Terraco

En SEAT JR Valle están ansiosos por ver el nuevo SEAT Tarraco. Tanto o más que algunos fans de la marca, pero tendremos que esperar al 18 de septiembre, para poder ver la nueva creación de SEAT, que se presentará ese día en Tarragona.

Algunos afortunados ya han podido verlo y es que SEAT convocó a varios fans de diferentes países ante un SEAT Tarraco para ver sus reacciones en una velada llena de misterio y emoción.

Beastlie, Stupenda, Magnifique, Schön, Enorme. Diferentes idiomas pero un mismo sentimiento que coincide en esencia. Llegados desde el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, estos fans han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el tercer SUV de la compañía antes de su presentación internacional.

Con la excusa de conocer las instalaciones de Martorell, los fans se encontraron ante una situación inesperada: una sala oscura y dos sillas. Al sentarse una mano retiraba una lona negra y dejaba al descubierto la sorpresa: el nuevo SEAT Tarraco. Pincha aquí para ver el vídeo de la experiencia con este nuevo modelo.

Su tamaño, las líneas de diseño y la amplitud interior, son algunos de los rasgos más destacados por parte de los seguidores de la marca española. Más de 146.000 personas participaron en la elección del nombre que, por primera vez, se hizo por votación popular.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.