ZOE, el coche eléctrico de Renault

Cualquier valenciano podría enumerar todas las contradicciones que supone ser propietario de un coche en Valencia. Tráfico, prisas, atascos, múltiples carriles, recordemos que por la calle también hay que tener en cuenta el carril bici, rotondas con un mínimo de dos semáforos y el colofón final de intentar aparcar cerca de nuestro destino.

El equipo de Valencia City ha tenido la posibilidad de probar el modelo eléctrico Renault ZOE, nombre que proviene del griego y significa vida, y hemos comprobado que todas las dificultades, miedos y enfados que surgen al querer desplazarnos por la capital se minimizan gracias a sus características.

Renault Zoe, el perfecto acompañante para la ciudad.

Ágil por su pequeño tamaño y sus estrechas formas, el Renault ZOE facilita la conducción y el estacionamiento a cualquiera que le haya cogido miedo a conducir por la ciudad. Aún siendo pequeño, el ZOE mantiene la presencia de un coche de dimensiones grandes, pues es incluso más alto que un coche utilitario. Su forma compacta facilita un desplazamiento seguro para que podamos salir airosos de todos los imprevistos que pueden suceder en el asfalto de Valencia.

Esta confianza también la proporciona su caja de velocidades automática que facilita una conducción prudente, pues no hay cambios de marcha a los que también haya que prestar atención. Otra ventaja del ZOE automático para los urbanitas apresurados es la apuesta segura en el arranque, el saber que aunque el de atrás tenga prisa, cuando el semáforo se ponga en verde no se va a calar nuestro coche.

Renault ZOE reúne todas las ventajas de un coche eléctrico.

Tratándose de un coche eléctrico, otra de las múltiples comodidades del Renault ZOE es lo silencioso que es, que sorprende a quien lo conduce, a quien viaja y al espectador.

Si se activa el Modo ECO de Renault ZOE, que se encarga del ahorro de energía, su puesta en marcha y su la aceleración es progresiva, sin sobresaltos ni movimientos bruscos tan incómodos en la práctica que mantienen con firmeza a los pasajeros pegados al asiento.

El cargador Camaleón lo resguarda el logotipo frontal de Renault.

A todas estas ventajas, se les suman las comodidades de conducir un Renault ZOE fuera de la ciudad, pues es un coche capaz de adaptarse a cualquier aventura que se nos ocurra vivir el fin de semana gracias a los 400km de autonomía del vehículo eléctrico.

¿Quieres probar tu también el Renault ZOE? Renault Retail Group Levante te da la oportunidad de vivir esta experiencia los días 21 y 22 de abril en la plaza del Ayuntamiento gracias al Electric Movement, la feria del vehículo eléctrico que se va a celebrar en Valencia.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.