Fallece el padre de Blanca Muñoz por coronavirus

La pasada noche del viernes, en un hospital de la ciudad de Segovia, sin poder alcanzar siquiera la unidad de cuidados intensivos, fallecía Rufino Muñoz. Un hombre fuerte, algo mayor, 75 años, pero que se mantenía como un roble. Apenas unas horas antes había empezado a cursar problemas respiratorios y, finalmente, sin comprobarse que se había contagiado de coronavirus Covid-19, moría sedado y tranquilo pero sin que sus familiares más allegados pudieran despedirle.

El señor Muñoz era el padre de nuestra Blanca Muñoz Molina, la optimista y cariñosa jefa de administración de la productora y editora Elca así como de las revistas Valencia City y Tendencias. Blanca vive para su trabajo y para su familia: su marido, su portentoso hijo Jorge, sus padres y sus cuatro hermanas. No fallaban nunca, todas, en el reencuentro segoviano que siempre llevaban a cabo durante las fiestas y vacaciones. 

Por esta vez, Blanca ha vivido la pérdida en la lejanía, sin posibilidad de acercarse a los suyos por culpa de la cuarentena que vivimos y sin poder, a día de hoy, llevar a cabo ninguna despedida, ningún oficio ni emocional ni religioso a su padre. No sabemos más, acaso del enorme pesar que para una persona tan dinámica y social como Blanca supone esta tragedia.

Lo sentimos de corazón, la animamos desde esta página web y lo comunicamos a la opinión pública porque sabemos que muchísimas personas tienen en una alta estima a Blanca Muñoz y querrán compartir con ella, siquiera desde la distancia, el pesar del momento. A su padre le debemos el buen carácter de su hija. Descanse en paz el señor Muñoz.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.