Futuroscope: una viaje extraordinario a solo unas horas de Valencia

En 1987 abría sus puertas en Poitiers Futuroscope. Nacía así el primer parque de atracciones inaugurado en Francia. Desde entonces 52 millones de personas han visitado sus instalaciones. Solo el pasado año, el parque tuvo 1,9 millones de visitas, incluidas las de 45.000 españoles, el 45% de los extranjeros que se acercaron hasta Futuroscope en 2019.

La clave de su éxito es la diversión asegurada para toda la familia. Así lo demuestra el éxito que conserva la atracción icono de Futuroscopa: La Vienne Dinámica. Esta alocada historia de un joven que se queda dormido en el tren el día de su boda y debe realizar un frenético viaje para reencontrarse con su prometida, fue inaugurada en 1994 y continúa siendo uno de los atractivos estrella del parque.

A ello se le suma su constante innovación con nuevos atractivos. Como Arthur, la aventura 4D, una película Imax en 3D que propone a los espectadores un viaje a un mundo mágico, lleno de efectos sensoriales, desde sus asientos de mariquita voladora. O La Máquina en el tiempo de los Rabbids, que permite trasladarse a la Grecia antigua, al lejano Oeste o al espacio. O El viaje extraordinario, una atracción basada en La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne. Igualmente, los visitantes podrán bailar con robots o lanzar una mirada al universo guiados por el astronauta francés Thomas Pesquet. En 2019 la gran novedad fue Futuropolis, una ideal ciudad de los niños de 3 hectáreas con 21 juegos y atracciones.

Este año, Futuroscope la propuesta estrella será Objetivo Marte, una atracción que será inaugurada el próximo 28 de marzo tras una inversión de 20 millones de euros. La atracción permitirá al visitante sentirse como un astronauta preparándose para una misión al Planeta Rojo, antes embarcarse en una impresionante montaña rusa que le transportará hasta erupciones volcánicas, campos electromagnéticos, aceleraciones supralumínicas y puntos de alta velocidad. Un fascinante recorrido por un mundo inmersivo de efectos único, como el espectacular fuego indoor.

Como media, los visitantes pasan dos días en el parque disfrutando de sus cuarenta atracciones. Y para hacer su estancia más cómoda Futuroscope cuenta con todas las comunidades para que las familias solo tengan una ocupación durante sus visitas: divertirse. Ocho restaurantes, diez puntos de comida para lleva, espacios para picnic, diez hoteles de 1 a 4 estrellas a solo 10 minutos andando, y el magnífico Hôtel du Futuroscope con acceso directo a las instalaciones.

Y si la visita al parque ya es una experiencia única, el fin de fiesta se convierte en un momento inolvidable gracias a Le forge aux étoiles, el fantástico espectáculo nocturno creado por Le Cirque du Soleil. En suma, una vivencia irrepetible a solo unas horas de Valencia.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.