Planes TOP para el fin de semana

Ciudad y verano parecían términos incompatibles hasta hace poco pero lo cierto es que la oferta de actividades de ocio y cultura que hay en Valencia cada fin de semana desmienten el tópico. Os damos un puñado de buenas ideas.

Si te gusta el cine estás de suerte, el sábado 28 comienza una temporada más de la Filmoteca d’ Estiu, el mejor cine al aire libre en versión original y por la noche. Los jardines del Palau se convierten en una gran sala por donde pasarán un montón de buenas películas clásicas y otras tantas de cine de hoy. El clásico de Michael Curtiz «Casablanca» será la película del sábado. La cita será a las 22:30 horas y la entrada cuesta 3’50 euros.

 

Un buen plan para antes es comer en Trencadish, un rincón mágico y secreto, no sólo por la decoración que impregna cada rincón sino también por la ubicación de este restaurante, que pese a encontrarse en pleno corazón del barrio del Carmen, en la calle Padre Tosca, 3. Reverencian el producto fresco y están especializados en arroces exquisitos.

Si lo tuyo son las veladas sin fin, Nou Racó propone un planazo para las noches de los viernes y los sábados de verano: tomar un cóctel en la terraza chill out viendo la increíble puesta de sol sobre la Albufera y, luego, disfrutar de la mejor gastronomía valenciana sentado a orillas del lago. ¿Apetece verdad?

Este es el último fin de semana de julio y como cada año, el último domingo, se celebra en La Alameda la tradicional Batalla de Flores, que supone el último acto de la Gran Fira de València. El día 29 a las 20:00 horas más de 1,5 millones de claveles entrarán en guerra.

 

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.