Dormitienda presenta un colchón con un revolucionario tratamiento antiviral

La empresa valenciana Dormitienda presenta un colchón con un innovador tratamiento, que combina propiedades antibacterianas con un efecto inhibidor de la actividad viral testado y comprobado con una eficacia de más del 98%, sin dejar de lado el confort y la calidad del producto. 

«Nuestro objetivo es seguir luchando contra esta pandemia y aportar una solución eficaz a estas cuestiones, aportando mayores garantías y seguridad para la salud de nuestros clientes. En Dormitienda estamos siempre innovado y ahora más que nunca, con el objetivo de luchar contra el Covid-19 y contribuir con productos efectivos que ayuden a nuestros clientes a dormir tranquilos», afirma su CEO Mónica Duart.

¿Cómo funciona este innovador tratamiento?

El componente activo de su tratamiento (CAS no 27668-52-6) actúa atrayendo los microorganismos y perforando la capa de membrana externa de algunos virus como el SARS-COV-2 (más conocido como Coronavirus), el H1N1y otros.

La eficacia de este tratamiento ha sido avalada por el prestigioso laboratorio MSL de Inglaterra, con un estudio realizado sobre un tejido de 100% poliéster, tejido que Dormitienda utiliza en el nuevo colchón ViroCLEAN, donde demuestra una clara reducción de la actividad viral del 98,53% después de 4 horas sobre el tejido tratado, frente al mismo tejido sin tratamiento. Los resultados de esta prueba se han hecho con Feline Coronavirus (de la misma familia del SARS-COV-2), y cuentan con una certificación de alcance internacional (ISO 18184:2019) que valida su eficacia. 

Además, la tecnología aplicada permite eliminar distintos tipos de bacteria y proporciona un tejido fresco y puro, como acredita el resultado del laboratorio externo (IAC) que certifica la reducción de las bacterias en un 93,20% despuésdesolo una hora desde que ha sido aplicado el tratamiento en el tejido. 

Calidad y resultados garantizados

A diferencia de otros tratamientos y soluciones que hay en el mercado, Dormitienda garantiza la efectividad del mismo con un resultado superior al 98%, aplicado a todos los tejidos que integran el colchón.

Desde Dormitienda, destacan la importancia de exigir los certificados que avalen este tipo de tratamientos, para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus clientes. 

Todo ello sin olvidar su compromiso con el medio ambiente, ya que esta tecnología es sostenible, reciclable, libre de metales, no lixiviable y cumple con Oeko-Tex®(class 1líder mundial para productos textiles eco).

Actualmente en lista de espera, este producto llamado ViroCLEAN estará disponible a partir del 18 de junio del 2020. Las reservas se pueden realizar en info@dormitienda.com.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.