Flores La Tartana para levantar el ánimo durante la cuarentena

Las flores siempre han sido una buena razón y unas excepcionales aliadas para levantar el ánimo y recuperar la energía. Ahora más que nunca, regalar (o, por qué no, autorregalarse) flores ayudará a no perder el optimismo durante esta cuarentena en nuestros hogares.

A pesar de que las floristerías se han visto obligadas a bajar sus persianas desde que se declarase en nuestro país el estado de alarma, hay muchas empresas que realizan envíos a domicilio para llenar los hogares de color y aroma. Es el caso de Flores La Tartana, una compañía con más de treinta años de trayectoria profesional que continúa trabajando con la misma ilusión que el primer día.

Ahora, puedes realizar tus pedidos de Flores La Tartana a través de un correo electrónico o llamando al teléfono 656 855 305. Ramos para el Día de la Madre, cestas para recién nacidos o para felicitar el cumpleaños a una persona especial, centros para animar a nuestros sanitarios… ¡Cualquier excusa es buena para llenar de flores nuestros hogares!

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.