Freshly Cosmetics revoluciona Valencia y más de 1.700 personas ya han visitado la tercera Freshly Store de la compañía

Barcelona, Madrid y ahora Valencia. La tercera tienda física de Freshly Cosmetics ya es una realidad y la Freshly Store Valencia se ha convertido en un lugar de peregrinaje desde su inauguración, el pasado viernes 1 de octubre a las 16 h. Hasta ahora más de 1.700 personas ya han visitado la Freshly Store Valencia y la facturación ha superado los 21.000€, lo que supone un récord absoluto en todas las aperturas de tiendas físicas de la compañía de cosmética naturalvegana Cruelty Free

Tal era la expectación ante la apertura del viernes que los Freshly Fans de Valencia se congregaron en la puerta minutos antes de la apertura y las colas para acceder a la Freshly Store Valencia se prolongaron durante toda la tarde del viernes, a lo largo del sábado y también a primera hora de este lunes. Durante los primeros días los Freshly Fans se han hecho con más de 1.600 productos, y los más vendidos han sido el Rose Quartz Facial Cleanser, el Azelaic Radiance Face Treatment y el Hair Growth & Density Treatment.

Todos estos datos demuestran que los Freshly Fans de Valencia y alrededores estaban esperando con ganas la apertura de la Freshly Store Valencia, que está situada en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad: el número 58 de la Calle Colón. Hasta el día 16 de octubre los visitantes gozarán de grandes descuentos, que llegarán al 35% en todos los productos y, hasta el 7 de octubre y en su primera visita, se llevarán un regalo exclusivo: una tote bag conmemorativa y una unidad del producto más vendido de Freshly Cosmetics con casi medio millón de unidades vendidas, el Golden Radiance Body Oil.

«Las caras de ilusión y las colas que hemos visto estos días nos demuestran las ganas que tenían los Freshly Fans de la apertura de la Freshly Store», Miquel Antolín, cofundador y CEO de Freshly Cosmetics.

Los cofundadores de Freshly Cosmetics, Miquel Antolín y Mireia Trepat, no quisieron perderse la inauguración de la nueva Freshly Store Valencia y para Miquel Antolín, “las caras de ilusión y las colas que hemos visto estos dos primeros días nos demuestran las ganas que tenían los Freshly Fans de esta apertura”. Mireia Trepat añade que “sabíamos que apostar por Valencia era un acierto y estos primeros días lo han acabado de confirmar” y que “el Freshly Team está encantado con el recibimiento de la ciudad y de los Freshly Fans”. Antolín cree que “la gente quiere consumir más productos sostenibles», pero «a veces no es fácil encontrarlos» y por eso desde Freshly Cosmetics «queremos acercarnos todavía más a los Freshly Fans con la apertura de las Freshly Store”. “Queremos acelerar la transición de la cosmética hacia una cosmética más natural y saludable para ser un motor del cambio y que más empresas se sumen a esta corriente”, concluye Antolín.

La Freshly Store Valencia tiene una superficie de 140m², estará abierta de lunes a sábado de 10 a 21 h y en ella se podrán encontrar todas las referencias de productos capilares, faciales, corporales, makeup (maquillaje), kids (niños y niñas) y pets (mascotas). Al igual que las Freshly Store de Barcelona y de Madrid, esta tercera tienda física se ha diseñado junto al estudio valenciano CuldeSac y nace de un concepto de Freshly Store mejorado y refinado, sin perder los detalles más icónicos de las dos primeras tiendas físicas, como la curva orgánica que va a seguir presente en las futuras Freshly Store. 

«Sabíamos que apostar por la Freshly Store Valencia era un acierto y los primeros días nos lo han acabado de confirmar», Mireia Trepat, Cofundadora y CMO de de Freshly Cosmetics.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.