Iris Lezcano promociona las naranjas valencianas en El Corte Inglés

La popular actriz Iris Lezcano ha promocionado el consumo de naranjas y mandarinas valencianas con el sello de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) en el supermercado El Corte Inglés de Pintor Sorolla.

 

En la imagen, Iris Lezcano junto a José Enrique Sanz, director gerente de la IGP Cítricos Valencianos; Juanjo Marsal, director comercial de Naranjas Torres; y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales.

Ataviada de huertana con un diseño del indumentarista Álvaro Moliner, la actriz de La Alquería Blanca y protagonista de la recién estrenada comedia “La vidente de Manhattan”, ha ofrecido a los clientes de El Corte Inglés nuestro producto agrícola por excelencia para apoyar el consumo de los cítricos valencianos. Al acto también ha asistido el director gerente de la IGP Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz.

El proveedor de El Corte Inglés Naranjas Torres de Almenara (Castellón), ha proporcionado nuestra fruta más representativa, que se ha podido degustar gratuitamente en el supermercado El Corte Inglés de Pintor Sorolla.

El Corte Inglés ofrece naranjas amparadas por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cítricos Valencianos en todos los supermercados de sus centros de la Comunitat Valenciana (Castellón, Pintor Sorolla, Colón, Avenida de Francia, Hipercor Ademuz, Maisonnave,  Federico Soto e Hipercor Elche). Esta figura, equivalente a una Denominación de Origen (D.O.), constituye un paraguas para preservar la procedencia del producto agrícola estrella de la Comunitat Valenciana. Además, todos los productos citrícolas ofertados en los supermercados son de origen nacional durante la campaña, que se inicia en el mes de octubre con las primeras mandarinas, sigue en noviembre con las naranjas y finaliza en el mes de junio.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.