Saler amplía su oferta comercial con la llegada de Rituals y Xiaomi

Tras el proceso de reforma integral y la ampliación de su superficie comercial que Saler ha llevado a cabo de la mano de la compañía inmobiliaria MERLIN Properties, el consolidado Centro Comercial Saler refuerza su oferta comercial con la llegada de Rituals a sus instalaciones. Un espacio de más de 150 m2 en el que los visitantes podrán encontrar la amplia colección de productos de la cadena holandesa de cosmética premium del hogar y el bienestar.

 

Saler ha vivido una transformación integral en los últimos meses.

En ella, los consumidores encontrarán las líneas de producto más demandadas de la firma: rituales corporales, faciales, fragancias, cabello, maquillaje, tés, hogar, ropa de yoga y homewear. Su interiorismo reflejará la atmósfera y la filosofía de la firma: un templo de bienestar a través del cual Rituals invita a los consumidores a adentrarse en su experiencia de marca y disfrutar de los rituales de belleza y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas para encontrar la paz y la felicidad en los detalles más pequeños del día a día.

Rituals ha encontrado en el renovado Saler el enclave ideal para su próxima apertura debido a su inmejorable ubicación, sus innovadoras instalaciones y su gran proyección lúdica, social y cultural. Así pues, con la llegada de esta firma holandesa y el reciente desembarco del pop-up store del gigante sueco IKEA en Saler, el Centro Comercial consolida su oferta comercial de moda, hogar y decoración para acercar las marcas de primer nivel a toda la población valenciana.

 

Nueva Mi Store de Xiaomi en Saler

Además, Saler ha anunciado la apertura de la nueva Mi Store del gigante tecnológico asiático Xiaomi en el centro. Un establecimiento de más de 140m2 totalmente experiencial y phygital, en el que los usuarios de la marca encontrarán la amplia gama de productos de Xiaomi: smartphones, televisiones o dispositivos inteligentes como pulseras, relojes, patinetes o cámaras de seguridad.

El proceso de digitalización y de innovación en el que está inmerso el centro ha sido clave para que la empresa china haya elegido Saler para su nuevo punto de venta, un transgresor establecimiento que materializa la estrategia new retail de Xiaomi.

Ambos espacios se inaugurarán en los próximos meses y se ubicarán en la planta baja del centro comercial.

 

Imagen general del Centro Comercial Saler tras su última reforma.

La incorporación de Rituals y Xiaomi son una clara apuesta del Centro Comercial por el hogar, el bienestar y la tecnología para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Estas grandes aperturas responden al plan estratégico iniciado por MERLIN Properties a finales de 2019 con el ambicioso objetivo de modernizar el Centro Comercial, ampliar su superficie y oferta comercial y posicionar a Saler como el centro urbano de referencia para las compras y el ocio en la ciudad de Valencia.

Un compromiso adquirido por Saler para cubrir las necesidades de las familias valencianas y poner a su disposición la mejor oferta comercial con marcas líderes en sus respectivos segmentos: moda, restauración, decoración, cosmética y hogar. Entre las marcas más conocidas y demandadas de retail, se encuentran IKEA, Zara, H&M, Denim & Friends, Benetton o Druni, las macro-stores de Mango, Pull&Bear y Décimas o la reciente apertura de la archiconocida cadena Manolo Bakes en el centro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.