Izumi Baby Bienestar es un nuevo concepto de ocio saludable ideado para
favorecer el desarrollo de los bebés a través de la exploración de nuevas
sensaciones, el ejercicio controlado y la relajación.
Todo ello lo consiguen a través de actividades como la hidroterapia, el masaje y la estimulación sensoriomotora. Estas actividades ayudan a los músculos y diferentes sistemas en desarrollo del bebé, como el digestivo, respiratorio o el cognitivo entre otros, así como a aumentar su seguridad en el agua, mejorar el control de su cuerpo y por supuesto, a descansar mejor.
Todos los servicios de este spa para bebés en el centro de Valencia se encuentran en unas salas minimalistas, organizadas con la finalidad de brindarle paz a los padres y a su pequeño que están buscando relajarse y pasar un rato ameno. Cuentan con una sala de hidroterapia, un gimnasio y una sala sensorial con combinaciones de luz muy relajantes.
Utilizan los mejores materiales y todos los productos que usan son completamente seguros para los bebés, apostando por lo natural y orgánico, como toallas de fibra de bambú, aceites vegetales, champú y cremas con las que además te pueden preparar una fantástica y original cesta, con un bono de hidroterapia incluido, ideal para regalar al recién nacido.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia