Los ges­to­res hos­pi­ta­la­rios públi­cos y pri­va­dos comien­zan a pre­pa­rar la deses­ca­la­da tam­bién en el sec­tor sani­ta­rio, una vez supe­ra­da la fase más agu­da de la cri­sis sani­ta­ria pro­vo­ca­da por el Covid-19. 

Este es el caso de IMED Hos­pi­ta­les, que ha reci­bi­do ya auto­ri­za­ción por par­te de la Con­se­lle­ria de Sani­tat para reini­ciar e ir recu­pe­ran­do gra­dual­men­te la acti­vi­dad asis­ten­cial habi­tual, de momen­to con la acti­vi­dad pre­fe­ren­te tan­to en con­sul­tas exter­nas como en prue­bas diag­nós­ti­cas e inter­ven­cio­nes qui­rúr­gi­cas. Para ello, Imed ha crea­do cir­cui­tos y áreas res­trin­gi­das para posi­bles pacien­tes de coro­na­vi­rus y se han extre­ma­do las medi­das de lim­pie­za e higie­ne de las ins­ta­la­cio­nes:

  • Han for­ta­le­ci­do todos los pro­to­co­los de segu­ri­dad para pacien­tes y per­so­nal sani­ta­rio.
  • Han imple­men­ta­do medi­das com­ple­men­ta­rias: dis­tri­bu­yen­do dis­pen­sa­do­res de geles hidro­al­cohó­li­cos, colo­can­do mam­pa­ras en recep­ción, emplean­do la micro­di­fu­sión mole­cu­lar para desin­fec­tar zonas comu­nes.
  • Su per­so­nal de urgen­cias se ha some­ti­do al test sero­ló­gi­co, ase­gu­ran­do que el equi­po cum­ple todas las con­di­cio­nes para seguir aten­dien­do a sus pacien­tes.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia