IMED se prepara para empezar a normalizar su actividad

Los gestores hospitalarios públicos y privados comienzan a preparar la desescalada también en el sector sanitario, una vez superada la fase más aguda de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. 

Este es el caso de IMED Hospitales, que ha recibido ya autorización por parte de la Conselleria de Sanitat para reiniciar e ir recuperando gradualmente la actividad asistencial habitual, de momento con la actividad preferente tanto en consultas externas como en pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas. Para ello, Imed ha creado circuitos y áreas restringidas para posibles pacientes de coronavirus y se han extremado las medidas de limpieza e higiene de las instalaciones:

  • Han fortalecido todos los protocolos de seguridad para pacientes y personal sanitario.
  • Han implementado medidas complementarias: distribuyendo dispensadores de geles hidroalcohólicos, colocando mamparas en recepción, empleando la microdifusión molecular para desinfectar zonas comunes.
  • Su personal de urgencias se ha sometido al test serológico, asegurando que el equipo cumple todas las condiciones para seguir atendiendo a sus pacientes.
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.