La ocupación en los hospitales y las UCI valencianas retrocede un 16% en las últimas 24 horas

La ocupación en los hospitales y en las unidades de cuidados intensivos de pacientes con coronavirus en la Comunitat Valenciana se ha reducido un 16% en solo 24 horas. En estos momentos son 281 las personas ingresadas en los hospitales, de las que 43 se encuentran en UCI. Por otro lado, durante las últimas 24 horas se han producido 165 nuevas altas de pacientes diagnosticados de coronavirus, lo que eleva a 10.350 las personas que ya se han curado. En la última se han incrementado las altas un 14%, y en total se han registrado 1.261 desde el miércoles, 13 de mayo. Suponen ya el 70% del total de casos positivos.

En cuanto a casos positivos nuevos, desde la actualización de este martes se han detectado 19 nuevos casos a través de PCR que elevan a 10.949 el total de positivos desde que comenzó la pandemia.

Por lo que respecta a los datos globales de España, ayer se registraron por cuarto día consecutivo menos de un centenar de fallecidos. En concreto, en la última jornada se registraron en todo el país 95 fallecidos, lo que eleva la cifra total a 27.888 el número de víctimas mortales. En cuanto al número de contagios, ayer se contabilizó un repunte de 416 fallcidos diagnosticados por PCR. El total hay diagnosticados por PCR 232.555 personas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.