El proyecto solidario First OF All comienza con una primera edición dedicada a la fotografía, que tendrá lugar del 4 al 14 de junio. Los beneficios irán destinados a cubrir las necesidades de los más afectados por la crisis del Covid-19.

Daniel Riera
«Una selección de preciosas oportunidades para ayudar a los demás». Esta es la carta de presentación de First Of All, una plataforma digital que ha reunido a artistas y creadores de distintas disciplinas para hacer frente de una forma creativa a las necesidades actuales de las personas más afectadas por la crisis de Covid-19.
¿El objetivo? Crear una comunidad sólida que recaude fondos para distintas causas sociales. Fotógrafos, diseñadores, ilustradores, artesanos, ceramistas… contribuyen con su trabajo de forma altruista a concienciar y ayudar en estos tiempos tan convulsos.
Macias – Madrid. 2020
Assiah AlcázarOttawa – Barcelona. 2019
Edu García
Nothing Stay Still: PHARREL – Londres. 2017
Hunter & Gatti
First Of All surgió como una idea puntual y urgente para colaborar con la situación de crisis actual, pero, a día de hoy, se ha convertido en un proyecto a largo plazo en el que mensualmente se pondrá a la venta una cuidada selección de obras donadas por los creadores.
La primera edición estará disponible entre el 4 y 14 de junio de 2020. Dedicada a la fotografía, reune la obra de 76 fotógrafos españoles que donan su trabajo para destinar los beneficios a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
A esta edición se le sumarán otras seis los próximos meses: Obra gráfica en julio, Moda en agosto, Artesanía en septiembre, Objetos de Diseño en octubre, Niños en noviembre y una Edición Especial en diciembre.
West of Eden – Madrid. 2012
Rafa Gallar
Mursi boy yellow earrings – Valle Bajo del Omo, Etiopía. 2015
Alex Franco
Sin título – Museo Thyssen Bornemisza, Madrid. 2019
Ximena y Sergio
Karly – Jamaica. 2018
Txema Yeste