First Of All, una iniciativa solidaria de artistas y creadores para ayudar a los más vulnerables

El proyecto solidario First OF All comienza con una primera edición dedicada a la fotografía, que tendrá lugar del 4 al 14 de junio. Los beneficios irán destinados a cubrir las necesidades de los más afectados por la crisis del Covid-19.

El Maravillas – 2018
Daniel Riera

«Una selección de preciosas oportunidades para ayudar a los demás». Esta es la carta de presentación de First Of All, una plataforma digital que ha reunido a artistas y creadores de distintas disciplinas para hacer frente de una forma creativa a las necesidades actuales de las personas más afectadas por la crisis de Covid-19.

¿El objetivo? Crear una comunidad sólida que recaude fondos para distintas causas sociales. Fotógrafos, diseñadores, ilustradores, artesanos, ceramistas… contribuyen con su trabajo de forma altruista a concienciar y ayudar en estos tiempos tan convulsos.

First Of All surgió como una idea puntual y urgente para colaborar con la situación de crisis actual, pero, a día de hoy, se ha convertido en un proyecto a largo plazo en el que mensualmente se pondrá a la venta una cuidada selección de obras donadas por los creadores.

La primera edición estará disponible entre el 4 y 14 de junio de 2020. Dedicada a la fotografía, reune la obra de 76 fotógrafos españoles que donan su trabajo para destinar los beneficios a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

A esta edición se le sumarán otras seis los próximos meses: Obra gráfica en julio, Moda en agosto, Artesanía en septiembre, Objetos de Diseño en octubre, Niños en noviembre y una Edición Especial en diciembre.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.